jueves, 9 de agosto de 2007

Este es el título

Hace tiempo que vengo con muchas ganas de escribir, pero no encuentro de que hablar. Ya estoy aburrido de las noticias y la verdad, no me pasan cosas muy importantes últimamente. Me refiero a cosas que yo vaya a comentar acá, porque en mi vida si pasan muchas cosas pero no me interesa en lo mas mínimo hacerlas publicas a gente que no conozco. Por mas que me digan "ehhh, pero yo siempre comento", "ehhh pero tenemos un blog juntos" o "ehhh, Luke, soy tu padre", nada de eso me hará de cambiar de opinión: ustedes son gente que no vi nunca en mi vida y por lo tanto no los conozco, así que dejen ese pan lactal que sacaron de la heladera, malditos vividores.
Volviendo al tema, y valiéndome de una redundancia, la falta de temas para escribir es algo preocupante, es una crisis mas: está la energética, la riverplatense (y sus barrabravas que andan cabeceando plomo por ahí) y la temática, asi que ya saben, cierren las canillas de su intelecto si no van a usar las ideas, no es cuestión de andar derrochando por ahí y que después tengamos que recurrir a los cortes de blogs programados para ahorrar inteligencia.
De paso les cuento, como suelo hacer normalmente como no tengo nada que decir, que a partir del jueves que viene, día de mi onomástico, me regalare, y les regalaré a todos ustedes, un cambio de cara a este bonito blog. Una enjuagada para ver si las ideas fluyen, por que la verdad este color, mezcla de marrocito y cremita, ya me tiene los huevos al plato y se esta tornando un tanto aburrido. Así que va siendo hora de pegar un golpe de timón y virar esta hermosa barca llena de alegría, humor y pasión de sábado.
De paso les recuerdo que ese día (16/08), deberán enviar sus regalos y salutaciones a Balcarce 50, y entregárselo en mano al Granadero de la derecha que hace el turno de 6 a 18. Al resto no, porque son medio garcas y después no me pasan los mensajes.
Por lo pronto los dejo, no se si volveré a publicar algo antes de mis des-merecidas vacaciones. En caso que no nos leamos hasta que yo vuelva, les digo buenos días, buenas tardes y buenas noches...

3 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Buena no,che!!!!

La verdad.. quedé anonadada con tus no-confesiones.. jamás me lo hubiera imaginado.

Y hablando de fumatas comunitarias.. que el blog es de color cremita-barra-marroncito????
Yo lo veo medio gris ..

Que disfrutes tus vacaciones, traé fruta y nos vemos en tu fiesta de cumpleaños.

el capitán beto dijo...

este blog esta bueno, como no decis nada no tengo que pensar boludeces para comentar che

salud y buenos alimentos

ani. dijo...

che, no sé si será alguna forma de daltonismo senil o la configureishon del monitor, pero aquí se ve gris, pero gris, gris.