sábado, 11 de agosto de 2007

Cambia, casi todo cambia...

Este fue el diálogo que se dio entre mi Cerebro y mi Yo:

C: "Che que embole, no se me ocurre nada para postear"
Y: "La verdad muy flojo lo tuyo. Para algo te pago, no?"
C: "Si, ya se. Tengo una idea, cambiemos el template del blog"
Y: "Para que??, para que nos quede como el orto y estemos dos meses corrigiendo errores y al final nunca salga como nosotros queremos??"
C: "Si, eso, pero te prometo que si lo hacemos, libero mucha mas endorfina de lo habitual"
Y: "Ok, aceto"

Así que fui rehén de mi propio cuerpo que me obligó a colocarle esta nueva cara a mi blog. Espero que les guste y recibir sus comentarios al respecto.
Por lo pronto, yo estoy a instantes de comenzar mi segunda etapa de vacaciones, por lo que, como ya informe en este post, me voy a ausentar un tiempo.

Pero antes les dejo una reflexión:

La traducción correcta del titulo de la canción de Los Beatles, "Don't let me down", podría llegar a ser "Que no decaiga".

Piensenlon.
Nos leemos a la vuelta, perdedores!

6 comentarios:

Marlena dijo...

Muy bonito, Don Gonchi!!!!
Espero que disfrute descontroladamente de sus vacaciones.
Un besote

Araña Patagonica dijo...

La verdad.. sus noches de no-joda han dados sus buenos frutos.
Felicitancias.. me gusta más que el otro, a decir verdad..
Felices vacaciones, feliz cumpleaños, feliz convivencia.. feliz día del niño, feliz navidad, por las dudas..

Henrieta R. Hipo dijo...

Harmoso... yo estaba pensando en cambiar el mío también, veremos qué pasa en los prooximos días..
Besos

guadis! dijo...

Quedó buena la nueva cara del blog. Un poco oscura, pero me gusta. Qué pases lindas vacaciones!

ani. dijo...

sigue gris, pero gris más oscuro... es Ud. un tipo gris, don Gonchi? no se me hace...
igual, está lindo.

Alexander Supertramp dijo...

No les des pelota a todos estos ingratos. Cuando estabas en la cresta de la ola, te adulaban sin asco y hoy que tocaste fondo con el template nuevo, le pegan al árbol caído. No les des pelota a estos ingratos...