domingo, 5 de agosto de 2007

It's Saturday Night!

Como veran, en vez de salir de joda como cualquier adolescente de mi edad, me quedo trabajando para hacer de este blog algo cada día mas perfecto.
Mentira.
Me quede porque no tengo un cobre, además del hecho que laburo para una tarjeta de credito que esta en quiebra y vaya a saber dios cuando volvere a cobrar, pero bueno, eso lo resolverá mi buffette de abogados, que para algo les pago, mierda.
Encima me lesione. Quise demostrar mi categoría de jugador digno de la seleccion y lo unico que termine demostrando es porque nunca me quiso ni siquiera la reserva de Flandria, cuando al intentar patear (notese que digo "intentar" y no "patear" directamente) un tiro con direccion precisa al arco, mi pie de apoyo resbalo y termine mas desgarrado que Marcelo Salas luego de su paso por River.
Pero como yo no tengo ni el talento, ni la billetera, ni la grasa abdominal de Marcelo Salas, y, ademas, el futbol da revancha (o por lo menos eso dicen cada vez que perdemos un mundial), tengo que recuperarme para el proximo partido y asi tomarme venganza con el tobillo de algun rival o compañero que me quiera sacar protagonismo.
Afortunadamente, lo mio es el periodismo, o por lo menos eso quiero que sea. Poder estudiar esta magnifica carrera para despues terminar escribiendo en un panfleto del partido comunista, es una de mis metas como persona, ademas de dejarme la barba canosa, encerrarme en mi casa, y escribir un libro que se llame...no se..."El Capital"... tal vez, y que luego mi nombre sea utilizado como marca registrada de una corporacion multimediática.
Aprovecho la volteada para comentar que dentro de una semana comienzo la segunda etapa de mis vacaciones y el proceso de mudanza de Princesa por lo que, por suerte para ustedes, me voy a ausentar un tiempillo del blog hasta que estemos acomodados, aunque tal vez vuelva para contarles algunas alternativas de este proceso, que seguramente tendra situaciones tragicomicas dignas de la vida disfuncional al sistema que llevo, o que por lo menos creo llevar.
Mientras tanto es sábado a la noche y yo estoy aqui, queriendo convertir, los campos en ciudad....

5 comentarios:

el capitán beto dijo...

las mudanzas producen situaciones desopilantes!!! y uste no sale en la propaganda de cti? Por cierto, yo no me llegue a desgarrar pero me tiraron un pase profundo, pique como wing derecho (por el callejón del siete) y cuando la bocha ya se había ido al saque de arco mis piernas comenzaron a desobedecerme y a tomar excesiva velocidad que termine enroscado en el banderín del corner con las rodillas peladas....

salud y buenos alimentos

guadis! dijo...

"Haganlo por los que no llegamos!"

Araña Patagonica dijo...

Se muda Gonchi?? que leeeeeeeeeendo...

Espero que este no sea otro blog que se pierde en el éter.. nada de andar poniendo excusas. No justifique lo injustificable.. vaya contando que onda.. un poquito todo los dias.. si??

Que se mejoren sus nanas..

r.- el corre ambulancias dijo...

yo adecue mi modo de jugar al fútbol a mi cuerpito

o sea, adopte el estilo bochinezco, y no muevo un pie :D

PD/ no mariconee y cuente como va todo

Claudio Fimiani dijo...

ja ja ja caí en este post buscando algo en Google y me cagué de risa, muy divertido, ches.

Un abrazo
Klau
claudiofimiani.googlepages.com