lunes, 2 de julio de 2007

Comunicado del Comando Clandestino sin Internet (CCSI) Nº2

Al fin!!. Ya tenemos nuestra candidata a presidente. O debo decir a presidenta?. La cuestión es que después de mucho tiempo de ocultar el precioso secreto de la sabiduría eterna y la inmortalidad, como lo es saber quien será el candidato a presidente, no sabemos si se filtro (o lo filtraron), pero Néstor tendrá sucesora.
Seamos honestos, a quien le importo?. Si ya se sabía, que ganas de hincharnos los huevos. Al final tenemos que estar hasta último momento, porque desde el Gobierno se les ocurre jugar a las escondidas. Ma' si, váyanse a cagar.
En otro orden de cosas, se ve que yo no escribo del todo bien, tal vez mi español no es lo suficientemente bueno, o ustedes son medio gansos. Efectivamente no tengo internet en el laburo, pero si tengo mail, porque el mail no es internet. Me hace acordar a mi abuela, cuando en invierno me ponía un pantalón corto, si me quejaba del frío ella me decía: "dale, no protestes, las piernas no son del cuerpo". Me vengaré, lo juro. Pero bueno, es así el mail... es mágico, no anda a internet... no se... debe funcionar a gas oil. La cuestión es que sigo clandestino, por eso a lo mejor no respondo comentarios, o incluso la letra con la que están los post es distinta. De todas maneras yo a la tarde estoy en mi casa y lo podría arreglar, pero tiene mas onda ser clandestino. Y yo sí que tengo onda.
Bueno, como verán todavía estoy vivo, les aviso que aunque no responda los mensajes en el blog, igual me llegan. Yo leo todo quédense trancuelos. Ya tengo pintada la cara con betún, como me recomendó r.-, pero todavía no el encuentro mucho sentido de andar abetunado por la oficina. Pero bueno, todo sea para preservar el espíritu clandestino.
Me despido desde el frente:
Nos vemos en Disney
-Fin del Comunicado-

4 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

si tu mail funciona a gasoil, anda olvidandote de usarlo

te lo van a cortar en breve, gracias a la no crisis de energia :D

Araña Patagonica dijo...

no te olvides del casco camuflado con ramas, que funciona bárbaro..
y hacele caso a r.- "no corras que es peor"..

beso

el capitán beto dijo...

Habra que apoyarle un dedo en la nariz y decirle mira el dedito cris y cuando lo haga soplarle fuerte asi se queda igualita al marido...Que che, eso lo decia me abuela: no te pongas bizco Sandro que si viene viento o alguien te sopla te quedas asi

salud y buenos alimentos

Martin dijo...

No, Disney no. Cuando se esta en la clandestinidad hay que decir algo popular y controvertido como liberen a Esteche o que vuelva Nina Peloso a Bailando por un sueño.