lunes, 19 de marzo de 2007

I'm Back

Si, volví. Se me acabaron las vacaciones, oh hermosas vacaciones. He de retornar al trabajo y a mis quehaceres normales-no-vacacionativos.

Les aviso, volver me pone de mal humor, así que pueden llegar a leer cosas muy hirientes y dañinas que saldrán de entre mis dedos como agua servida de manantial directa a su mesa.

Les aviso otra cosa, no leí un maldito diario, no pasé por ningún blog, y mucho menos leí los comentarios que dejaron acá. Les mentiría si les dijera que ahora que volví me voy a poner al día con todo, porque la verdad es muy engorroso, aburrido y mi tiempo es limitado y preciado.

Bueno, voy a aprovechar estos días para ponerme al día con todo. Si, ahora me pinto ponerme al día, tienen algún problema con eso?

Entonces, a partir de hoy, y mediante este solemne acto, invitamos al Señor Intendente a cortar la cinta que da inicio a la temporada '07 de Resaca Mental, besar a esos dos niños manchados de barro y subirse raudo a su helicóptero para continuar descargando en su despacho las películas de adolescentes en paños menores.

A ver.... Ahí esta!!... Juerte ese aplauso y que viva el dotor!!!!

5 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Qué bueno.

Bienvenido.

(no tengo onda para las bienvenidas, perdón)

GonzaConti dijo...

gracias...

y yo no tengo onda para regresar

Marlena dijo...

Bienvenido Gonchi! Espero que la hayas pasado lindo, que te hayas puesto al día allá y que vengas con pilas para aguantar el tiempo que falta para las próximas vacaciones.
Un beso grande!

GonzaConti dijo...

bgracia doña marlena lamentablemente me fgaltan 5 meses mas para mis proximas vacaciones, pero que se va a hacer....

Alexander Supertramp dijo...

A donde te fuiste de vacaciones?? No me enteré de nada...fuiste a La Pampa??? Nos vemos...
Y deja de quejarte de todo por dios!!!