jueves, 22 de marzo de 2007

Hablando de... (Capitulo III, anexo I)

Si me quedé con mas cosas atravesadas en el gañote para comentar de mis vacaciones.
Una de ellas son los adolescentes.
Se percataron que cuanto menor es la edad de la adolescente, mas trolaje es el que desparrama sus vestimentas. Nosotros somos de la generación de los viedeojuegos, atrás quedo la generación X y la generación punk, y ahora se viene la generación de las atorrantitas. Si, ya se, hay muchos hombres que si no fuera por esta generación, nunca hubieran sabido lo que es una felattio en un baño, es mas, tal vez hubieran muerto vírgenes. Pero seamos sinceros, no es muy agradable ver una piba de 14 años con mas kilómetros recorridos que un renault 12 taxi.
Hablando de taxi. Es muy común en el interior, que los taxis no se toman por la calle, sino en las paradas dispuestas con ese fin. Largas filas (4 autos) de taxis esperando un pasajero, tomando mate, charlando amablemente y no 35.000 móviles trasladándose por toda la ciudad, chocando contra todo, andando a 10 por hora cuando van vacíos y escuchando radio 10 mientras piensan que todos son negros, chorros y zurdos. Sin contar (bah en realidad lo estoy haciendo) que la bajada de bandera (por que cuernos le dirán así?), es mucho mas económica que en Buenos Aires.
Y así es como llego de nuevo a Buenos Aires. Una semana después todo esta igual, como si no me hubiera ido nunca. La verdad no se que esperaba. Bah en realidad si, que el cielo se tiña de negro y empiecen a bajar los jinetes del apocalipsis. Las calles estén llenas de magma y los edificios destruidos como si Godzilla hubiera estado aburrido.

Pero bueno, todos sabemos que eso va a pasar solo dentro de mi cabeza.....

Si, ya se, tengo que dejar los narcóticos...

3 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Odio a las pendejas putas.

Eso.

Chau, me voy a arrancar la muela con el cuter.

GonzaConti dijo...

me parece muy bien, y trate de ponerse una gasita tb asi no le sangra tanto

Araña Patagonica dijo...

las odio yo tambien (me salio la vieja chota de adentro..)