jueves, 8 de marzo de 2007

Hablando de...(Capitulo II)

Ay Ay Ay, otra vez bajo la lluvia. Barrios inundados, ciudades (con festivales de cine incluidos) arrasadas, autos a la deriva y muchos etcéteras. Todo porque al hombre se le ocurre construir grandes metrópolis en lugares que le corresponden al río/mar. Acaso no se da cuenta que la madre naturaleza es sabia (y vengativa) y va a recuperar ese terreno perdido?
Hablando de perdido, o mejor dicho perdida. Si, Britney Spears, la ¿princesa? del pop está internada de nuevo, porque ahora le da a una nueva droga (cristal), que según canal 9 es el paco de los famosos. Si, yo tampoco pude parar de reírme cuando escuche el seudónimo que le pusieron desde el ex canal de la palomita.
Hablando de palomas, cada vez son mas. Sigo insistiendo que son ratas con alas. La verdad no entiendo el divertimento de ir a la Plaza de los Dos Congresos y darles de comer a estos bichos. Para que?. Para que aniden en todos los rincones que encuentran?, si al fin y al cabo pareciera que cada vez tienen la puntería mas fina cuando cagan.
Hablando de cagar. Este año hay elecciones, en la capital y en el país. Macri arrugó y se va a dedicar a la capital. Kirchner no sabe si (o, mejor dicho, sí sabe y no lo dice) se va a presentar él, la mujer, la hermana, el hijo, o algún familiar. La Carrió va de nuevo a la presidencia. Acaso no se da cuenta que a estamos cansados de políticos tiramierda, pero que a la hora de denunciar no se animan?. Hablando de Carrió, cómo se llamara el nuevo partido de Lilita?. Nuestro afrancesado Jefe de Gobierno intentara la reelección. Por otro lado, Ibarra, quien para los padres de Cromagnón es culpable de todo desde la crucifixión de cristo en adelante, va a ir como diputado por la ciudad.
Hablando de los padres de Cromagnón, o por lo menos de alguno de ellos. Dijeron que van a perseguir a Ibarra y lo van a escrachar a todos los lugares donde vaya. No les parece, como a mi, que ya esto se está yendo un poco de mambo?. O sea, no soy quien para criticar el dolor de nadie, pero, no es un poquito exagerado ya?. Por que no se preocupan que en la causa, que ya cumplió 2 años y un par de meses, hay un solo detenido?. A ver hagamos cuentas: 194 muertos, 2 años, 1 detenido, 1 Jefe de Gobierno destituído (que a pesar de eso no fue inhabilitado para ocupar cargos públicos, como debería ser, si es que existió el mal desempeño de sus funciones), aproximadamente 14 acusados (de los cuáles 5 son miembros de la banda). Sí, definitivamente me parece que hay algo que no cierra. Pero bueno a los pibes los mató Ibarra, no un local mal habilitado, no una banda que permite el acceso de pirotecnia y sobrevende (o debería decir supervende) un recital, no un loco que para ahorrar, en vez de material ignifugo pone una media sombra, y menos un par de pibes, a los que no les importa que haya 2000 personas que se pueden lastimar, y prenden una bengala porque así es el aguante*.

Pero bueno, c'est la vie amigos...


* El debate está planteado en Dale Voz.

1 comentario:

Marlena dijo...

Primero y principal, mi estimado Gonchi, permíteme decirte que me paro y aplaudo cuando escribís los post enganchando un tema con otro. Eso es calidad...
Luego de haberte masajeado el ego, prosigo (mal pensados, abstenerse).
Tu observación sobre el tema cromagnon me parece de lo más acertada, creo que es la primera vez que me cruzo con alguien que piensa más o menos lo mismo que yo. En general, evito discutir del tema, porque mi postura hace que la gente me quiera linchar.
Un beso,