martes, 20 de marzo de 2007

Hablando de...(Capitulo III)

Creo que no debe haber una mejor forma de re-arrancar un blog, sobre todo después de unas hermosas y muy disfrutadas vacaciones, que entrelazar temas unos con otros, sin un sentido lógico. No está de mas decir (o tal vez no tanto), que si usted querido/a* lector/a*, entró a este sitio buscando lógica, desde ya le aviso que, no solo está equivocado/a*, sino que además usted es un/a* inconsciente. Como se le ocurre que algo cuyo nombre empieza por la palabra Resaca, pudiera llegar a tener algo de lógica y/o* cordura.

Si hay algo que puedo contar de estas vacaciones, o mejor dicho quiero, ya que la idea de andar divulgando que hice y que no, me resulta un poco invasiva, aunque en el fondo y pensándolo bien, este blog esta formado por cosas que me pasan, y que por ende, son cosas que hago y no hago en mi vida, pero bueno, el autor se reserva el derecho a contar lo que quiere. Pero volvamos a los que a ustedes le interesa, una de las cosas que note en estas vacaciones, es el miedo que me da viajar de noche. Si bien los conductores (cansados, dormidos, mal pagados, ¿ebrios?), no ayudan mucho a que uno se sienta seguro, el estado de las rutas argentinas tampoco. Yo no duermo cuando viajo, a lo sumo cabeceo un poco, pero mas de una vez me desperté con el ruido y el movimiento del colectivo luego de una banquineada**, con el corazón en la boca, y el estomago prácticamente en el inodoro.
Hablando de conductores suicidas, que palo se pegaron hoy en Cañuelas. Si ya se, no es del todo agradable y roza el mal gusto, que a un accidente de esa magnitud, donde chocan 17 autos y encima hay muertos, yo venga y alegremente diga "uh que palo se pegaron", pero bueno, de alguna forma hay que tomarlo, no?. Menos mal que nunca me enseñaron a manejar, al fin y al cabo, he llegado a la conclusión que haber nacido en una familia que nunca tuvo auto, pudo haberme llegado a salvar la vida, lo que hace que cada día valore mas a mi familia.
Hablando de valores, estrenaron, o mejor dicho inauguraron en EEUU. una plataforma encima del Cañón del Colorado (un mirador gigante, bah). Hasta ahí es una noticias de esas que uno usa para ponerle al perro para que haga sus necesidades. Pero....... obviamente no podía faltar el acto extravagante al cual nos tiene acostumbrados el país del norte, que en este caso es una declaración: los dos primeros en visitar la plataforma fueron Buzz Aldrin y John Herrington (para los desmemoriados y los faltos de cultura, son dos de los astronautas que viajaron en el Apollo 11 y que fueron los primeros en pisar la Luna. No, Apollo 11 dije, el 13 es en el que viajaba Tom Hanks). El primero dijo "Esta plataforma es el futuro de la esperanza" y el segundo agregó "Estar aquí hoy supone un profundo honor para mí como nativo americano". Ok. O se pusieron viejos y gagas o en EEUU. legalizaron el consumo de éxtasis y a mi nadie me dijo nada. Alguien que me explique como una plataforma de acero es el futuro de la esperanza, o mejor dicho, que cuernos significa ser el futuro de la esperanza (la cual creía yo que carecía de futuro por ser un estado emocional), y, por otra parte, no sabía que este aparato te hacia sentir honrado de tu nacionalidad. Me hubieran dicho antes, che. A partir de mañana voy a ir a visitar todos los días Puente La Noria para sentirme orgulloso de ser argentino.

Mmmm no, es raro, pero siento como si acá faltara algo....

Ah si, la plataforma antes mencionada fue construida en el territorio de la reserva india de la tribu Hualapai....

Sorry, pero me sentía vacío dando una noticia sobre los yanquis, en donde éstos no le cagan la vida a nadie.


Hasta la próxima...

Volveré y seré perdigones....



* Las barras (/) pertenecen a Barritas S.A. Usted quiere una barra, llámenos, tenemos en todos los sentidos. Precios especiales al por mayor. Y recuerde barras Barrita S. A., "su barra preferida".

** Para los lectores de otros países y para los simplemente despistados (jojojo): Banquinear es la acción de conducir el vehículo de forma involuntaria sobre la banquina, que es el sector plano al costado de la ruta que se utiliza para una detención de emergencia (también conocido como Arcén). En muchas rutas (la mayoría), este sector es de tierra, y el banquineo se vuelve una maniobra peligrosa, causal de muchos accidentes. Esta acción también es conocida como morder la banquina.

*** Los asteriscos (*) fueron donados por la Asociación Argentina Amigos de la Nota al Pie. Desde ya mi mas profundo agradecimiento y respeto hacia ellos.


ACTUALIZACIÓN: Me acabo de dar cuenta que este es mi post nº 60, asi que felicitenme. Prometo que para los 100 voy a preparar algo especial

5 comentarios:

Alexander Supertramp dijo...

Ufff fue mucha información de golpe. Ahora, no entendí...¿Para qué carajo sirve la plataforma esa???
Y como levantan los posts con la letra chica...
Me pasas el teléfono de Barritas S.A.? Se lo quiero dejar a Di Zeo, para que llame desde Devoto, cuando empiece a extrañar a la 12...

GonzaConti dijo...

vamos vamos uste puede no es para tanto...

che cuando tocan de nuevo, por q te mande un sms y no me respondiste,....

Henrieta R. Hipo dijo...

PROBANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me mataste con lo de las barritas xD jajajaja ¡LADRI!

Por eso que contás ya se me están yendo las ganas de aprender a manejar, la gente está desquiciada.

GonzaConti dijo...

bueno, despues les doy el nº de telefono, por q parece que van a tener muchos clientes los barriteros esta semana

Araña Patagonica dijo...

te feli.. che..
NI EN PEDO... me subo a esa plataforma.. por mi se puede venir abajo minada de turistas yanquis observando al gran cañon..