jueves, 29 de marzo de 2007

Ah, cierto, yo tenía un blog....

Si, es verdad, me acabo de acordar que yo tenía un blog que tenia que mantener actualizado cada tanto. Es que cuando uno lleva adelante un emprendimiento tan exitoso como "Resaca..", piensa que por ese solo hecho, el blog se va hacer solo, va a autoescribirse posts y también va a responder los comentarios. Y ademas de todo, va a ser entretenido..... (mmm, interesante....)

Pero bueno, ese no es el tema que me compete. Estábamos en el hecho de que este blog es mas exitoso que Cronica Tv después de un múltiples accidente ferroviario donde miembros cercenados y hectolitros de sangre son el plato del día. Si ya se, me fui al carajo con la metáfora. Para hoy tenía pensado en contarles mis primeros pasos en Blogger, ya que en los próximos días voy a estar cumpliendo mi primer añito bloguístico (como autor). Pero por el otro lado en un momento de lucidez pensé "¿En que les puede interesar cómo empecé a bloguear?", pero como ustedes se imaginan, mis momentos de lucidez duran poco...

Fue allá por abril del año pasado, cuando los blogs estaban en una etapa de auge, y mi costumbre de ser "culo veo, culo quiero", me llevo a buscar la palabra blogspot en Google. El siguiente paso no fue un problema, ya que a mi me encantan los formularios de inscripción. Yo soy feliz cuando voy a algún lado y me dicen "tenés que completar este formulario". Pero ojo, no cualquier formulario, solo esos donde abundan los cuadraditos para marcar y espacios que se llenan solo con una palabra, y ya me fui por las ramas de nuevo.

Estuve creo que 2 meses con ese blog (el cual ya fue suprimido, ni se molesten en buscarlo). Muchas veces el blog me servía como una descarga a mis problemas personales, pero no creo que ustedes les interese mi época donde abundaban los estupefacientes, el alcoholismo y la antropofagia. Al mismo tiempo, mi amigo de la infancia Rodrigo, también había empezado uno donde contaba un cuento en capítulos, o cosas así, predestinadas al fracaso total o en su diferencia, al abandono por aburrimiento.
Si bien aquel blog mio era muy similar a éste y el de él no tenía nada que ver con lo que está haciendo ahora, un intercambio de halagos del tipo "che que bueno esta tu blog" o "es muy interesante lo que escribis" o "que bien te queda esa pollera", llevaron a q veamos un negocio redondo: un blog entre los dos.

Rodrigo tiene una extraña habilidad de contar cosas de manera muy secilla y graciosa y yo tengo una excentrica habilidad para contar las mismas cosas de una forma un tanto mas graciosa, pero totalmente inentendible, debido a la gran cantidad de metáforas innecesarias y vocablos que se sitúan lejos del entendimiento humano (y dije q es excéntrica porque yo a mi me quiero mucho). La cuestión es que no podíamos fallar: ganaríamos miles y miles de toneladas de billetes, y además nos haríamos famosos. Esa mas o menos es la historia del ya difunto blog Malas Influencias.

Al principio las cosas salían como por un tubo(?). Pero de a poco fuimos perdiendo el interés, ya que después de un par de meses, se vuelve un tanto engorroso escribir algo y tener que mostrárselo a tu socio, esperar que este te responda y te haya borrado los dos chistes que más garpaban de todo el post, vos se los devuelvas con esos chiste y borrándole las cuatros frases con humor inteligente que el había puesto, y así sustantivamente. Y así es como de a poco se acercó el principio del fin de "Malas..". Al mismo tiempo a mi ya no me interesaba escribir las mismas cosas y abrí un blog con frases celebres de famosos, aunque al tiempo me di cuenta que me estaba volviendo más intelectual de lo que mi religión me permite. así que lo abandoné también. Rodrigo, por su parte ya había arrancado "Así de Simple" (el link esta mas arriba).

Todo devino* en un triste final cuando, en una recaída de mi adicción, me encontré con un brazo de Rodrigo en la boca, provocándole heridas cortantes que le supusieron* la aplicación de una cantidad de puntos que supera ampliamente los dos dígitos. Así que propuse que cada uno siguiera su camino. En realidad lo propuso él, con una orden de restricción, que hablaba algo de 50 km., pero bueno, tantos detalles de mi vida personal no creo que les interese.

Y así, finalmente nació "Resaca Mental", este espacio donde el éxito y la gloria se llevan de la mano, van a una plaza, apretan contra un árbol y son detenidos por exibicionismo con los pantalones bajos y las polleras arremangadas.

Tengo muchas anécdotas mas para contar, como el día que fui marinero ruso y me perdí en Ibiza, o cuando el Dobberman del vecino me confundió con un delincuente, solo por el hecho de que me gusta arreglar cerraduras ajenas de noche, con una ganzúa, y con una media de nylon en la cabeza.

Pero ya les dije, no creo que les interese mi vida personal....


*Devino: no tengo idea si esta palabra existe
Supuso: no se si esta apalabra esta bien utilizada.

8 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

Como sé que a nadie le interesa que yo cuente mis inicios en este fantástico mundo de la bitácora personal, paso a detallarlo:

Empecé porque buscaba insultos en el google y éste me redirigió hacia el blog de Cualquier boludo tiene un blog. Como era un título interesante entré sin pensarlo. En fin, aquí me ven ahora, como un boludo más.

Saludos

Excelente su artículo, señor Gonchi.

Araña Patagonica dijo...

Como se que a vos tampoco te interesa como llegué a la blogósfera, igual te cuento que abri mi espacio para poder comentar en los blogs que no permitian comentarios anónimos.. y salió lo que es hoy en día..

Quiero la anécdota de Ibiza.. por favor.. a mi si me compete..
Ah.. y se dice: "supongaron" no "supusieron".. te queria avisar..
Beso

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo ya sé que no te interesan mis inicios por eso no te voy a contar... ahora, porque cuando Cuchara Resfriada cumpla un año voy a hacer uso y abuso de esas anécdotas.

Si es que Cuchara Resfriada sigue en pie en mayo, nunca se sabe.

Besugos

Alexander Supertramp dijo...

Cualquiera que tenga algo de sentido común y/o de humor, puede darse cuenta de que no es cierto que gonchi escribe más gracioso que yo. Es pura lógica y prestar un poquito de atención...

Y eras vos hijo de p(piiiiiiii)ta, decí que justo me quedé sin cartuchos, pero cuando estabas en mi cerradura hurgando vestido de maleante (?) y/o malviviente (?) (?) te tenía apuntado y todo...
Ta que lo reparió! La próxima llevate el chaleco antibalas!

GonzaConti dijo...

Pesi: Gracias

Araña: la de Ibiza la guardo, fueron años en un submarino ruso durante la guerra fria. Supongaron que fue mucho vodka.

Jes:No sea tan pesimista, doña. Para algo ya tenemos a alguien que se dedica a eso

Ro: Vamos...todos los sabemos... se acabo tu mentira...

r.- el corre ambulancias dijo...

mi blog es por culpa de caro, araña y jes,

apareci por lo de caro, de ahi a lo de araña a discutir con un pendejo maleducado ( :D ) y despues me retaron tanto jes y la dueña de la cajita, que no me quedo otra mas que hacer el bendito blog cosquilloso

asi que ya saben a quien quejarse

Marlena dijo...

Felicitaciones, mi estimado Gonchi!
Espero que cumpla muchos aniversarios más.
En cuanto a Malas Influencias, fue como esos programas que levantan por falta de rating y se cagan en los 10 boludos que lo veían!!! (en este caso, yo era una de esas 10, mecachendié).
Un beso grande, y avise donde es la celebración,

Alicia dijo...

devino y supuso (su conjugación para ellos) existen y han sido correctamente utilizadas en el contexto del escrito.

(ja! me quedó importante! :P)