jueves, 1 de marzo de 2007

Hablando de...

Veamos dijo Stevie Wonder (o como se escriba): que conste que no es que esté falto de ideas, es solo que no tengo ni ganas de sentarme a escribir, pero bueno a veces la aburrición se va solo escribiendo y así entramos en un circulo vicioso.
Hablando de vicios, ver American Idol se transformó en una rutina en mi vida. Me encanta ver lo fracasados que pueden ser los yanquis. Es como que me da energías ver como cantan y luego los del jurado (algo mas en serio que el de bailando por un sueño) les sacan la piel, se hacen un tapado con ella y encima lo lucen en cámara, pisándole la cabeza sin asco al participante. Es cuasi sublime ese momento en el que empiezan a asomar las lágrimas de quien, hasta ese momento, creía que cantaba bien.
Como Marley, cuando lloraba falsamente en cámara y sacaba los dientes esos de conejo que tiene. Hablando de eso, por qué Marley es tan pelotudo?. No se da cuenta acaso que ya da vergüenza ajena con las huevadas que hace?. Bah, seguro que si, pero se ve que hacerse (o ser) el boludo en cámara lo hace comer calentito todos los meses.
Hablando de calentitos, así están los maestros y los médicos de la Provincia de Buenos Aires, que vienen pidiendo un aumento de sueldo a nuestro querido amigo Solá, que parece que es de bolsillo duro. Así que si alguno de ustedes vive en la provincia, es un mal momento para enfermarse o estudiar. Y sino vuelvan a los chamanes, que se dedicaban tanto a enseñar como a curar males, como la luz mala o el empacho.
Pero bueno, así es como vivimos, entre Marleys, bailarines famosos con menos gracia que una toalla, maestros enojados, políticos falsos y reallity shows de pacotilla.

Faltan los enanos.....

12 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

marley podrá tener muuuuuuuuuucha cara de boludo.. es cierto..
pero quedate tranquilo.. haciendo todas esas boludeces se conoce el mundo entero, de arriba y encima le pagan .. si es así, me encantaría tener la cara de boludo de él.. jajaj

Marlena dijo...

Mi querido Gonchi, lo noto medio negativo, puede ser? que le anda pasando? venga, venga, cuéntele a la tía Marlena...

GonzaConti dijo...

araña: ya se ya se, entonces era un pelotudo forrado en guita, maldicion
Marlena: Yo?, Negativo?, naaaaaaa

Henrieta R. Hipo dijo...

¿Qué te pasó?
Parece uno de esos posts míos en los que escribo todo mezclado porque no sé lo que quiero decir... BIEN POR VOS! (?). American Idol es perjudicial para la salud, no lo veas.

Bueno, chau, que la pases lindo. Besos.

GonzaConti dijo...

No, nunca abandonare American idol, nuncaaaaa!!!

el capitán beto dijo...

Por no tener ganas de escribir, es buenisimo!!!
¿ y cuando decis la provincia te refería, solo a lanús, avellaneda, banfield o también A Bahía Blanca?

salud y buenos alimentos

GonzaConti dijo...

ah Bahia Blanca es parte de la Provincia?. Como Solá siempre anda por Lanus, Avellandesa, y La Matanza (sin olvidarme de la República Cervecera de Quilmes), pense que ciudades como 9 de Julio, Junin y Bahia, habían dejado de pertenecer y se encontraban en un limbo territorial.

Henrieta R. Hipo dijo...

A San Martín no viene tampoco que yo sepa y somos más provincia que La Matanza, loco!!!

GonzaConti dijo...

Lamento informarte Jes que en La Matanza son mas habitantes, es mas grande y por lo tanto hay mas votos q en san martin

Alexander Supertramp dijo...

No se que tendrá que ver la cara de pelotudo de marley con solá embarrandose las botas en La Matanza.
Ahora, que bajón que un lugar se llame La Matanza. Es como si un barrio se llame El Asesinato, es cualquiera y muy de mal gusto...
Digo...¿no?

GonzaConti dijo...

Peor es La Plata, que hay un berrio q se llama "El Peligro"

Araña Patagonica dijo...

Esto no es para reirse, pero mi barrio, llamado "República de la Sexta" otrora fue el barrio "La puñalada".. la verdad no se a que era alusivo, pero en fin..