domingo, 4 de marzo de 2007

Especiales del DJ en vivo: U2

Que mejor forma de empezar con esta serie de especiales del DJ, que con una banda que esta dentro del top 5 de cualquiera de nosotros: U2.

Arrancamos con dos temas sacados del DVD "U2 Go home" grabado en el Slane's Castle en Irlanda. El primero conocido tambien por la banda de sonido de la pelicula "Tomb Raider". El segundo, un clásico de la banda hecho para recordar el Domingo Sangriento.






Y terminamos con estos tres temazos.

El primero y el segundo grabados en Boston, Estados Unidos.





Y nos vamos con este himno. Una gran version, grabada en el Rose Garden de Portland, junto a la Garritan Personal Orchestra. Sin dudas...de colección



El DJ se despide, no sin antes recordarles que acepta sugerencias sobre bandas que quieran escuchar. Nos vemos el próximo fin de semana en un nuevo especial. Que lo disfruten.

3 comentarios:

Alexander Supertramp dijo...

Preguntas, preguntas y más preguntas!! No hay forma de descargar lo que vos subís??? Escuche, todos los temas y son muy buenas versiones! Eso sí, te recomiendo, de ONE, la versión que hace bono con Mary Jane Vlige. Es una negra que canta de la ostia y no te puede faltar en la computadora...
En fin, nos estamos viendo nene, suerte!

guadis! dijo...

Excelente elección de temas!! Muy buenas las versiones!

GonzaConti dijo...

Bruja: no lamentablemente no se pueden descargar.

Guadis!: muchas gracias y bienvenida. saludos.