viernes, 16 de febrero de 2007

Y las plagas eran 8 nomás.....

No les parece que le estamos dando demasiada bola al tema del granizo?. Cada vez que el servicio meteorológico anuncia este fenómeno natural, los noticieros y los diarios dan la información como si se tratara de la llegada del anticristo.

Yo entiendo que debe ser un poco aspero tener que hacerle chapa y pintura al auto, pero de ahí a tratar de abandonar la ciudad, meter el auto en un refugio antinuclear o realizar rituales umbandas alrededor del vehículo, me parece excesivo

3 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Justamente ayer le decía algo parecido a mi vieja. ¿Viste que desde aquella vez que cayeron piedrotas como en El día después de mañana hay como una paranoia con el granizo que cada vez que dan un alerta dicen "con ocacional caida de granizo" y los hielos no cayeron más, son unos idiotas esos meteorólogos. Y la gente peor, tanto problema al pedo por un auto de mierda, se hacen más problemas los que lo tienen porque les gusta que los tacheros que laburan con eso a veces.

Alexander Supertramp dijo...

Confessore, dejale el laburo a alguien que lo necesita, y deja de robarle la comida a otros. Hacenos de paso un favor y desaparece de la pantalla. Embustero, mentiroso, ladrón!

P.D. Las plagas eran 9. Te olvidaste de showmatch...

Araña Patagonica dijo...

mirá.. acá en rosario los daños, además de los de los autos, fueron bastante jodidos.
en mi familia hubo varios a los cuales se le rompieron techos, toldos de aluminio, el tanque del agua, las persianas, los vidrios de las ventanas.. y el auto también.
tengo un granizo guardado en el freezer y te juro que tiene el tamaño de una naranja.. imaginate miles de esos "cosos" cayendo desde el cielo durante 10 minutos y sin parar.. no fue joda..
como no vamos a quedar paranoicos???
P/D ADHIERO.. LA NOVENA ES SHOWMATCH
beso