viernes, 2 de febrero de 2007

Cambios

Me esoty percatando de que cada dia que pasa, el futbol ocupa un lugar menos importante en mi vida. Y no es porque ayer haya perdido Boca contra el eterno rival, sino por q en ningun momento tuve ni el mas mínimo interes de ver el partido, cuando en otra época de mi vida tal vez hubiera apuñalado a aquel que se cruzase delante de la caja boba.
No se si será un adelanto o un retroceso en mi vida, o acaso algo signo de maduración evolutiva por parte de mi mnte, pero estoy seguro que es un cambio, y por lo tanto, hay que tomarlo como se merece.

No, no se como se lo merece....

1 comentario:

Marlena dijo...

A mí me empezó a pasar eso cuando caí en cuenta del negocio y los negociados del futbol.
Si la pasión está sólo en las tribunas y no dentro del campo de juego, la cosa no sirve. Y lamentablemente los muchachos que corren detrás de la pelota en realidad sólo corren detrás del billete.
Besos,