viernes, 9 de febrero de 2007

Que razón tenía Groucho...

Me aburren sobremanera todas las tiras de ficcion de Argentina. "Son de fierro" es un embole, Mariano Martinez es uno de los peores actores de la historia de la pantalla chica. Natalia Oreiro es una gansa. Y bueno, que decir de nuestro charrúa amigo el Osvaldo "Nariz de Titanio" Laport

Se acuerdan la epoca donde los reallity eran un gran furor? Que aparecían los actores con un cartel que decia "Somos actores, queremos actuar"?. Para esto querín actuar?

Haganle un favor a la sociedad argentina y por favor levanten todas esas serier pedorras que intentan emular a sus pares norteamericanos pero con un 10% del presupuesto.

Y no voy a hablar de las series compradas a Sony, como "La niñera" Hechizada, etc. por que levanto temperatura y se pudre la fruta.

Y si no me creen, les dejo una frase de Groucho Marx que refleja mi sentimiento en esta época de vacíos televisivos:

"La TV ha hecho maravillas por mi cultura. Cada vez que alguien la enciende, me voy a la biblioteca a leer un buen libro."

2 comentarios:

Flor dijo...

Y si... tenés tanta razón, la TV argentina es una mierda. Sólo podrían contarse algunas excepciones pero, como dije antes, son ALGUNAS... POCAS.
No miro tele y me hago lo de Groucho, si puedo, prefiero leer.
Y convengamos que la tele de acá quema el cerebro. Probá mirando 20 minutos a Tinelli.

Un beso Gonchi.

Alexander Supertramp dijo...

La peor parte de todo esto, es que asi y todo, tenemos una television mejor que en el resto de latinoamerica. Si haces zaping por chile, venezuela, mexico, etc, te queres matar...
Asi que encima tenemos que agradecer...un injusticia...