lunes, 5 de febrero de 2007

Falsas promesas

Basta de retiradas en vano. Ya estamos cansados de ver que bandas de musica se retiran y años despues vuelven cuando son conmovidos por el asombroso color verde dolar (y no por el verde marihuana, con el que empezaron e inspiraron la mayoria de su carrera).
Todos los años escuchamos el posible regreso de Soda y los Redondos, que Pink Floyd se junta de nuevo, que The Police sale al ruedo una vez mas, que The Who deja la silla de ruedas y se sube al escenario, hasta incluso fuimos testigos cuando lo que quedaba de The Doors se animo a tocar en Velez, incluso sabiendo que el espiritu de la banda se fue con Jim Morrison...

Dense cuenta Roger Waters, Gustavo Ceratti, Indio Solari, Sting, que a veces, solo a veces, es preferible ser un mito....

4 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Estoy de acuerdo, hay músicos que fueron y serán leyenda por las bandas que supieron liderar y no por sus carreras solistas.
Un "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" pesa más que un "Indio Solari" o "Skay" que no pueden hacer un recital propio sin algún tema de los Redondos. De Cerati ni hablo porque no lo soporto y el viejo ese Rogelio Aguas la hizo re bien pero es un maldito capitalista.

The Who no viene.

GonzaConti dijo...

si me entere hoy, aparentemente lo iban a ver el hijo el nieto y tres fanaticos de mas de 50

el capitán beto dijo...

los roqueros mayores también tenemos derecho che, pero es como todo el hipismo, el antisitema murió con los 60, todos lo hacen por guita,como pasa con los futbolistas. Ganó el capitalismo muchachos (y es una mierda, mientras los opositores zurdos cuentan la plata con la mano derecha)asumamos nuestra derrota...

salud y buenos alimentos

Araña Patagonica dijo...

tambien se comentaba que volvía Genesis.. ahora..digo yo: si es como dicen, que Phil Collins está sordo, como mierda va a hacer para cantar??
Que Sting cante estando medio ciego no afecta para que vuelva con The Police.. solo que tengan cuidado cuando lo suban al escenario..
A mi me gusta, que de vez en cuando las leyendas vuelvan.. digo... para mi se están quedando sin un mango..
Besos