viernes, 16 de febrero de 2007

Calamelos do peso, ofeta, ganga...

Leyendo este post, trate de memorizar otras cosas por las cuales no me gusta comprar en supermercados pertenecientes a personas de origen asiático. Creo que lo básico y fundamental como lo aclara mi amigo Rodrigo en su blog, es la diferencia idiomática, que deja muchas veces de ser graciosa, para transformarse en molesta y desagradable. Y en esto no solo menciono los chistes en sus dialectos que hacen por lo bajo, sino que, cuando uno va a comprar es prácticamente imposible comunicarse con el japones de turno.... nunca, pero nunca nos va a entender.

Eso, sí. Si ya cansados de tanto manoseo verbal, reaccionamos y por lo bajo soltamos un "ponja del orto", automáticamente el susodicho, va a poner los ojos como el dos de oros y nos va a responder textualmente. -"eh, que te pasa maraca?, soy ponja pero no sordo, siome de mierda"

Así que es prácticamente imposible divisar cuando estos indeseables sujetos que pintan sus supermercados de colores estridentes y siempre sientan a uno en la puerta, entienden lo que queremos decir

Al fin y al cabo, se ve que era mucho mejor el viejo y querido almacenero de la esquina, que si bien nunca se lavaba las manos para cortar el jamón, nosotros lo aceptamos porque es mugre argenta!!!

4 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Siempre confié en mi desconfianza hacia tales supermercados y sostengo mi elección de no ir nunca jamás, prefiero perder más tiempo en Día con la cajera que es una tarada.
Expuse claramente mis motivos al respecto en el post de Rodrigo y son ciertos eh.

Marlena dijo...

Mi querido gonchi, no meta a todos los orientales en la misma bolsa por favor... que la mayoría de los japoneses que conozco son educados, respetuosos y muy limpitos!
Los supermercados suelen ser propiedad de gente de origen chino o coreano.
Besossssss,

ViVy dijo...

NO SE DE DONDE SALISTE PERO MENOS MAL QUE SALISTE BOLÚ...ME ENCANTÓ!...JUAAA!...(y es verdad, taqueloparió)

Unknown dijo...

son chinos, no japos. con toda la guita que tienen los nipones vos crees que se vendrían a instalar supermercados acá??
además los ponjas no son sucios.. mientras que los chinocas sí (habiendo vivido allá te lo puedo re confirmar).
así que.. la próxima tratá de decir chino de mierda en vez de ponja de mierda.