martes, 12 de agosto de 2008

Espiritu Olímpico

Admito que soy un ferviente consumidor de deportes y que miro bastante de estos Juegos Olímpicos de Pekín/Beijing 2008. Es por eso que tengo algunas cosas que aclarar y decir en la disciplina que mejor me desenvuelvo: criticar y ofender a cualquier cosa o persona con la impunidad que da un nick y un avatar simpsonizado.
 
- Si la Argentina termina en la General Paz, sin dudas el Mundo termina en los Montes Urales, por lo que hacer cualquier evento en Asia (principalmente a causa de la diferencia horaria) es innecesaria. Afortunadamente en el 2012 vuelven a la civilización y se hacen en Londres, tierra de galeras, caballeros y monóculos.
 
- Al fin se acabó la mentira Bardach, que demostró que la medalla de bronce de Atenas fue casualidad y que los argentinos nos colgamos de cualquier éxito. Lo mismo va a pasar con la chica que hace Judo, la cual tiene la capacidad de arrastrar a cualquiera por el piso en un santiamén, por lo que admiro y festejo el logro obtenido por esta gran deportista que nos llena de orgullo a todos los argentinos.
 
- Este año también se va a acabar la mentira Ginobili, al cual esperaremos en Ezeiza con una piedra en cada mano, cuando se vuelvan a antes de China después de perder holgada y vergonzosamente contra EE.UU. Lo mismo ocurrirá con las Leonas, que tienen el pecho mas frío que el Mago Capria.
 
-A mi no me joden, la disciplina se llama Levantamiento de Pesas. Halterofilia es una enfermedad en la sangre.
 
- Para ganarle cagando 2-1 a Costa de Marfil y 1-0 a Australia, Messi se podría haber quedado con el Barcelona y no armar todo el quilombo que armó.
 
- Hay deportes que por su naturaleza no son olímpicos: el fútbol, el Tenis y el Basquet son unos. ¿Donde está el espíritu Olímpico de alguien que gana 50 millones al año?. Es más, las Olimpíadas deberían ser solamente las competiciones de atletismo. El resto está de más. Incluso estorba.
 
- El peronismo debería ser considerado un deporte olímpico
 
 
No tengo mas nada que agregar además de que la televisación de Canal 7 es mucha mas digna de lo que la gente se imagina y que Gonzalo Bonadeo, no solo está más flaco, sino que además lo están explotando impunemente en Tic espor.
 
Orbuá

4 comentarios:

Morena dijo...

Este año en especial estoy anti juegos olimpicos. Me parece que todos son unos ladris y que no les importa nada, solo las orgias que se deben armar en la villa olimpica.
Lo que peor me cayo es enterarme que en el caso de los nadadores TODOS fueron con 0 espectativas de ganar nada, entonces, porque no le dejan el lugar a nuevos nadadores a ver si a ellos si les agarra un poco de pasion olimpica. O acaso no hay nuevos nadadores??

Bueno, saludos y volvere a visitarte.

Germán dijo...

Antes que nada quería comentar que anticipé antes de los juegos que no sólo no íbamos a superar la cantidad de medallas de Atenas, sino que tampoco las vamos a igualar. A la sorpresa de la pequeña judoca, hay que agregarle el fútbol masculino y con suerte Camau Espínola-Santiago Lange. El basquet, sin base, sin técnico, sin recambio y con rivales mas peligrosos que en Atenas, casi no tiene chances. Las Gatitas del hockey van a hacer sapo, ya que las tetas 0km de Luciana Aymar no se bancan una competencia tan dura. Nalbandian está gordo y, como bien dijo Morena, la natación es un chiste.

Bonadeo es un crack, y te digo más: las Olimpíadas son el período de 4 años entre juego y juego. Los Juegos Olímpicos son los 16 días de competencia que estamos viviendo actualmente, por lo que espero que de ahora en más no cometas de nuevo este error, porque sino te voy a aplicar la ley China, cerrándote el mail y haciéndote desaparecer de la faz de la Tierra.

Germán dijo...

NdelR: donde dice "cerrándote el mail" debiera decir "cerrándote el blog"

muchas gracias

el capitán beto dijo...

No sin antes opinar que germán es un botón y el que no salta es un inglés, les informo aprovechando esta coyuntura olímpica que hay una exclusiva cobertura de los juegos en www.rompepincha.blogspot.com

salud y buenos alimentos