martes, 5 de agosto de 2008

Emo-rroides

Los otros días miraba el nuevo programa de Canal 13, Tardes Informales*, en el cual habían invitado a un grupo de emos para que nos cuenten a todos (?), de que se trata esa nueva tribu urbana, que tanto avergüenza a todos los argentinos.

Al margen de su espantoso look, escuche a una de las féminas de esta especie decir "y los emos somos así, nos gusta expresar nuestros sentimientos, si tenemos ganas de llorar, lloramos". Luego de este profundo pensamiento Casanesco, y mientras trataba de encontrar una excusa para no viajar a Constitución con una escopeta y exorcisar las instalaciones de Artear, uno de los machos alfa de la manada emitió el siguiente sonido: "nosotros no somos todo el día así, en el colegio, por ejemplo, no me dejan entrar maquillado. Por ahora". Si vamos al caso, por ahora no te cruzaste en la calle con la barra de Almirante Brown.

Estos individuos son una raza similar a la de los Floggers, lo que me provoca un miedo tremendo. No por las fotos de mierda que publican y las pelotudeces que dicen, sino porque, tal como nos plantea el Gran Pensador Contemporáneo Javier, en su blog: "Por el amor de buda, que los floggers no se aviven de que los blogs, a diferencia de los fotologs, pueden contener videos, texto con formato, flash, comentarios ilimitados y mil ventajas más... el éxodo sería lamentable...", a esto debo agregar, que los Emos tampoco lo hagan.

Es por eso que quiero comenzar con la iniciativa "Una Laptop por un Emo", donde regalaremos computadoras portátiles a todos aquellos que acerquen a los centros de canje, la cabeza de un Emo. Si prefieren lo pueden traer vivo, pero en ese caso, la laptop viene con Windows Vista.**

Y recuerden: Cada vez que un Emo muere, un niño se cura de cáncer


APDEIT:Un nuevo blog para perpetuarme en el poder: El que avisa no es traidor. Entren y descarguense

*Que ladris que son por Dios...

**La promoción es válida hasta el 30/08 o hasta agotar stock de 4 unidades. Consulte bases y condiciones en el diario Infobae de algundía de éstos. Promoción no válida en las provincias de Córdoba y Mendoza. La cabeza del Emo debe estar completa en un 75%, y su peinado se debe conservar en un 80%, de lo contrario no será aceptado. Windows Vista es una garcha. Si llegaste hasta acá es porque estas muy al pedo y encima sos un boludo porque te estas haciendo mierda la vista

4 comentarios:

ani. dijo...

No deja de haber razón en sus palabras, joven Gonchi. Pero quédese tranquilo, todo pasa, ya lo dijo don Julione, que sabe de qué habla. Todos estos pobrecitos, como ya pasó con los demás grupetes a través del tiempo, van a desaparecer pronto. O se suicidan o los cambian por las laptop, pero se esfumarán prontamente.


aaahhhhhh... tengo hasta ahíiiii...

Puchi dijo...

Igual, hay algo mucho peor (para mí) que un flogger y/o un emo: un glam.

Por favor... juro que los mataría con mis propias manos!!! El otro día en la calle miré a dos con tal cara de asco y repulsión...

Por las dudas, si no lo viste, te dejo este excelente video instructivo:

http://www.youtube.com/watch?v=zC6lpxmZNzg

Saludos!

PD: Che, con lo de 'gran pensador' te fuiste al carajo! jajajaja!

r.- el corre ambulancias dijo...

protesto por el porcentaje del peinado a conservar
como lo recontracago a patadas y le mantengo el look?

Unknown dijo...

Lo que se supone que son estos pendejos es una "rama" del punk, originalmente. El punk sensible se llama o emo-punk. Lo de esos pibes es tristísimo porque confirman lo que muchos piensan de los emos: que son unos pendejos pelotudos detrás de una moda estúpida. Y no es exactamente una moda, se supone que ser emo es una "ideología"
No los defiendo, no me interesa su estilo de vida pero me parece que no deberíamos meterlos a todos en la misma bolsa (eso cuando ellos no lo hacen solos como en el caso de esa nota)

Para más información (?), te recomiendo esta nota: http://www.24con.com/conurbano/nota/2313-¿Qué-tienen-de-malo-los-Emos/

Besos