viernes, 8 de agosto de 2008

Googleame esta

Siendo viernes y sin mucho que decir mas que los "chinos son todos iguales", les dejo este post bien ladri que se repite en todos los blogs que no tienen nada que decir, como este. Con ustedes, las búsquedas de google que traen visitas a Resaca Mental:
 
emos tardes informales: Si lo vi y realmente quede con mucha furia. Sacaré el Emo que hay en mi para adaptarme a la sociedad.
 
Nuestro amo juega al esclavo: un gran tema que actualmente se reversionó en Nuestro emo juega al esclavo. Y dice que le gusta
 
Fin de semana largo 17/08/08: En realidad es por mi cumpleaños, como cae sábado (16/08), se pasa al lunes
 
Ser, como sos: Será como deba ser, o sino lo comprarás hecho
 
Buscar responsabilidades ajenas: Es lo que hago todo el tiempo, llegaste al lugar indicado, vení pasá, ponete cómodo.
 
Homero y los quiroprácticos: patente pendiente, patente pendiente, patente pendiente
 
cuado me q: ET, phone, home, are you talking to me little bastard?
 
Verdades absolutas: la única verdad absoluta en este lugar es que este post que estoy escribiendo es el más ladri de los 170 de este blog.
 
Eso es todo por esta semana, buen finde para todos.
 
Ah y recuerden que esto se actualiza todos los días.
 
Adomani

3 comentarios:

el capitán beto dijo...

Soy muy boludo!! sigo sin entender como se haen estos post ladri! que alguién me explique!!!

salud y buenos alimentos

Araña Patagonica dijo...

A sandro creo que le explique 100 veces como se hace.

Hay algo que extraño terriblemente y son las busquedas. Como el blog ahora es con invitación no llega nadie buscando estas cosas.

"emos tardes informales" por apurado, por pelotudo, se olvido de poner la V

Germán dijo...

¿El feriado se pasa al lunes o tu cumpleaños se pasa al lunes? Aclará este punto por favor.

La gente pide un post olímpico. Yo represento a la gente. Así que escribí un post olímpico o rompo todo.