domingo, 13 de julio de 2008

El DJ hace un cover que sepamos todos

Dado que estamos en época de entregas, parciales y demases, el día de hoy, su querido DJ ha traído algunos temas reversionados por otras bandas, para no esforzarse demasiado. Por eso es que pasaremos, en los siguientes 4 temas, por varios estilos musicales. Que los disfruten:

Arrancamos con la banda estadounidense Alien Ant Farm, quienes se hicieran conocidos en nuestros pagos haciendo el tema Smooth Criminal de Michael "me como un pebete" Jackson, el cual aqui pasamos a mostrar:




El siguiente tema pertenece, originalmente, al famoso trompetista Louis Armstrong y es interpretado por The Ramones. Obviamente nos estamos refiriendo a What a Wonderfull World:




Para el siguiente hay que ponerse en la piel de una Gloria Gaynor despechada y su I Will Survive, pero interpretada por la banda Cake:




Para el final nos mudamos a Irlanda, donde en 1972, la banda Thin Lizzy grabó una versión de la canción tradicional de ese país Whiskey in the Jar. Hoy aquí para cerrar, les traemos la versión hecha por los chicos de Metallica:




BONUS TRACK:

Obviamente, si hablamos de covers, no podemos olvidar una clásico de Bob Dylan reversionado por Sus Majestades Satánicas: Like a Rolling Stone





Hasta aquí llegamos queridos amigos, espero que hayan disfrutado de estas reversiones y como siempre, espero comentarios, criticas y recomendaciones.

Nos vemos en 7 días

El DJ Resacoso

1 comentario:

Natita dijo...

DJ!!!!!!!
EXCELENNNNNNNNTE DIEZ LO DE ESTE DOMINGO!!!!!


ME ENCANTO! ME ENCANTO!


Sigo escuchando....un beso y hasta la próxima semana.