miércoles, 30 de julio de 2008

Noticias breves barcelonizadas

El FMI sancionaría al país por la falta de confianza que genera el INDEC
La sanción sería por dos fechas, aunque el tribunal de disciplina está esperando el informe del árbitro. Por su parte, el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró que la medida "me chupa los dos huevos" y que el FMI "no la tiene tan grande como yo"
 
Se normalizan los vuelos de Aerolíneas y Austral
Fuentes de la empresa confirmaron que las demoras volvieron a ser de 10 horas como es la costumbre y aseguraron que el régimen de paros por parte de los empleados "es normal, 5 o 6 por día"
 
Massa continúa su ronda de diálogo con Das Neves
En declaraciones, el nuevo Jefe de Gabinete aseguro "que estas reuniones no sirven para un carajo" y que la realidad son para "que no me den laburo en serio"
 
Charly García sufrió otra crisis nerviosa
El hecho ocurrió luego que el cantante se enterara que China continuará limitando la información que se distribuye a través de internet, incluso durante los Juegos Olímpicos. "Es una locura, están censurando descaradamente", dijo el genio y luego agregó "los organismos internacionales tendrían que intervenir en esta situación, que degrada las libertades individuales y comunes de los chinos y de las sociedades en general. Say no more", para luego destruir media habitación.
 
La FIFA decidió que Barcelona debe ceder a Messi para los JJ.OO.
El presidente de la Federación Joseph Blatter indico que "el sobre que nos dió el Barça no fue lo suficientemente jugoso" y que realmente "los JJ.OO. me chupan un huevo". Por su parte Lio Messi se mostró contento con la decisión porque ahora "al fin voy a conocer los cabarutes chinos, dicen que las minas entregan a morir" y aseguró que "los JJ.OO. a mi también me chupan un huevo"

4 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

moreno dijo que todo le chupa un huevo, porque tiene la ley de su parte, y que el pais juega por el art. 125

:D

Martin dijo...

jaj a todos le chupan un huevo, gonchi deja de meter microfonos por ahi que la gente no esta preparada para la verdad.

Germán dijo...

Ya es hora de que Charly García se muera. Y el día que pase eso, a mi me va a chupar un huevo.

Natita dijo...

german tu comentario me violentó de manera increible.


me voy con bronca.