lunes, 7 de julio de 2008

Chiste no compatible

Bonna Fortunna. En el día de hoy, comienzo de esta semana, quiero hacer dos comentarios sobre dos situaciones distintas que ocurrieron.
 
- La primera: Hoy a la mañana, mientras utilizaba los recursos que me brinda mi empleador para leer el diario, encontré en La Nación una nota, que no recuerdo de que se trataba, donde había una frase muy interesante de analizar. La misma decía aproximadamente que, según un estudio realizado en una Universidad que no viene al caso, el agua del Riachuelo no es compatible con la vida acuática. O sea, no es que está contaminada, ya directamente no es compatible con los peces, algas y krill.... Es de locos!. No se porque me causo tanta gracia leer esto, pero juro que mientras leía, encontraba en mi mente los siguientes estudios:
-El cerebro de Karina Jelinek no es compatible con el funcionamiento neuronal
-El programa de Freddy Villarreal no es compatible con el buen humor
-El Burrito Ortega no es compatible con la abstinencia
-El cuerpo de la Vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, no es compatible con el Pole Dancing
 
 
- La segunda situación se da ayer a la noche: durante la cena, estábamos viendo Family Guy (Padre de Familia para los inverbes hispanohablantes), cuando en una de sus escenas, hacen un chiste sobre la enfermedad de Michael J. Fox* con el cual, tanto mi madre como Princesa, quedaron estupefactas mientras yo reía estruendosamente, casi ahogándome con un pedazo de milanesa. Luego recibí la reprimenda del estilo "no te podés reír de eso, es muy cruel", mientras me trataba de incorporar y recuperar el oxigeno perdido a manos de la milanesa a lo cual contesté, "pero es muy gracioso" y volví a acordarme del chiste, lanzando una carcajada ante mis familiares. Ahora ¿por qué no puedo reírme de las desgracias ajenas? al fin y al cabo, por algo son ajenas, no?. Sin ir más lejos, en el párrafo anterior hay un chiste sobre una discapacidad, y no veo que se este quejando.
Y si algún día, tengo la mala suerte que me ocurran a mi, me reiré con todos ustedes, que se encargarán de recordarme mis problemas mientras me dicen "ves, eso te pasa por reírte de los demás".
 
Mientras tanto, les dejo esta frase para que la piensen:
 
 
 
Michael J. Fox no es compatible con la cirugía cardiovascular
 
 
 
Escucho ofertas...
 
 
 
 
*No voy a reproducir el chiste por dos motivos: primero porque perdería su gracia, segundo porque era bastante gráfico y explicarlo sería complicado.... y perdería su gracia

4 comentarios:

el capitán beto dijo...

el bambino veira no es compatible con un jardín de infantes.
niki lauda no es compatible con la renault fuego


salud y buenos alimentos

Natita dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAJJAAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAJJAAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAJJAAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAJJAAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA
JAJAJAJQUEAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAHIJOAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJDEAJAJAAJAJAJAAJAJAA
JAJAJAJJAJAJAJAJAPUT*AJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAJJAAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAJJAAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAJJAAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA



- Tinelli y el buen gusto
- Majul y un buen reportaje
- Moria Casan y la delicadeza
- Belen Franchese y la poesia

Germán dijo...

Gonchi no es compatible con los blogs...

Ves? todo vuelve, te pasa por reirte del gran Michael Fox

r.- el corre ambulancias dijo...

riquelme no es compatible con el caribe