martes, 23 de enero de 2007

Tesis Menottiana

Menotti dice, que en el fútbol, para saber entrar hay que saber salir, algo asi como que el mejor ataque es una buena defensa...

Ahora, vendria muy bien que eso se lo expliquemos a la gente que toma el subte. Hay carteles por todos lados que lo indican, "Antes de subir, deje bajar". Pero no, la gente no lo entiende, ni bien se abre la puerta se te mandan para adentro como si hubiera un cofre de monedas de oro abierto esperando encontrar un dueño. Te empujan, te putean, te pegan.

Ya a esta altura de mi vida, me calente, y salgo a los empujones y codazos (cosa que puede ser peligrosa para otros, ya que mido casi 2 metros), asi que se van todos a cagar


PD: Ayer me le meti un codazo en el ojo a un gordo q me empujo, todavia me debe estar puteando, pero q se joda....

No hay comentarios.: