viernes, 26 de enero de 2007

Seguimo' con lo' ranquins

Como cuando me agarra alguna bache cerebra y no se me ocurre nada que poner (la famosa "Resaca Mental"), les dejo algún ranking pedorro que encuentro cuando navego muy aburrido por la web en mi trabajo.

Esta vez, los 10 programas más bajados de internet de la última decada a nivel mundial. Que lo disfruten:

1- ICQ (Gloria y loor al viejo y querido mensajero)

2- Winamp (Un clásico, sin dudas)

3- Napster (Siempre y cuando Metallica no se ofenda)

4- Firefox (Adelante con el zorrito)

5- WinZip (Programa feo si los hay)

6- iTunes (Sorry gordo, esto es re top)

7- Ad-Aware (La paranoia siempre presente)

8- Skype (Para los ratas que no quieren gastar en teléfono)

9- RealPlayer (Para los enmigos de Su Majestad Microsoft)

10- Adobe Acrobat Reader. (A mi entender uno de los programas mas al pedo de la historia)

Tratare que en el transcurso del dia se me ocurra algo importante. Asi es la vida, vio doña?

No hay comentarios.: