jueves, 18 de enero de 2007

Mala Suerte (II)

Mi mala suerte continúa.

No se si sabran pero yo fumo, y a media mañana, me tomo 5 minutos (me tomo un te, jojojo, que chistoso soy) para salir a la puerta de la oficina y degustar un cigarrillo.

Como dije en el post anterior al estar caido el sistema me tuve que quedar encerrado aca. Cuando el aparato decidio volver en si, y funcionar correctamente (casi 12.30 del mediodia) me dije "ahora si, vamos a ensuciar los pulmones"....

Otro grave error.

No sólo me olvide el encendedor en mi casa, sino que ademas todos los quiscos (lease 1 solo), no tenian fuego. Como es posible q un quiosco no tenga fuego???????.

Volvi cabizbajo y meditabundo, a sentarme de nuevo en la pc.....

Hoy no me tendria q haber levantado....

2 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

No hay gente a tu alrededor que tenga un encendedor? Que flojo el kiosquero... yo te prestaría pero el encendedor creo que no pasa por la banda ancha (no es lo suficientemente ancha).

Me diste ganas de fumar, así que como estoy al pedo... chau.
Sí, muy al pedo, si no no estaría escribiendo boludeces, este trabajo es tal relajo que me puuuuuuudreee!

Araña Patagonica dijo...

suele suceder.. aca solamente dos somos los que fumamos y como nos ha pasado y NO hay kioscos alrededor... decidimos dejar un encendedor oculto en un cajón y está prohibidisisisisisimo llevarselo a la casa.
Aquí en mi ciudad, además de la puta ley antitabaco hay una disposición que reza que puede multar a los dueños de kioscos por facilitar fuego a los fumadores. Es el colmo.
Un beso.