lunes, 22 de diciembre de 2008

Teoría varonil

Teniendo un duelo dialéctico el pasado sábado con Princesa, elabore una teoría que que paso a mencionar: Los hombres prefieren a las mujeres culonas, es más, al hombre le importa más que la mujer tenga buen culo, antes que buenas tetas.

Según Princesa esta teoría no es correcta, ya que ella, desde su punto de vista femenino, considera que el sexo masculina, fija sus intereses en la parte delantera, más que en la parte trasera.

es por esto que convoco a la comunidad blogueril de la galaxia, para que puedan votar en las dos encuestas que pongo a continuación y puedan debatir y elaborar sus propias teorías. Pueden votar ustedes, amigos de ustedes, sus novias y por sobre todo, hombres y mujeres con conciencia de lo que es un seno (?). Paso a colocar las encuestas:

Están de acuerdo?




Que prefieren mas?



Muy bien, espero sus comentarios al respecto

5 comentarios:

Germán dijo...

En mi humilde opinión, una mujer pechugona llama la atención más que una mujer de buenas caderas. Quizás por esto su chica, a quien no voy a nombrar de la misma manera que usted porque sería una falta de respeto ni tampoco expondré su nombre ya que no se si está dispuesta a darlo a conocer, quizás, decía, tuvo una confusión. Hay adeptos para las buenas cachas y también los hay para los pechios. Pero está en cada ser masculino su gusto. No creo que haya una preferencia clara ya que este tema ha sido debate en numerosas ocasiones en las que estuve presente.

Yo por mi parte no tengo preferencia.

ani. dijo...

yo, de más está decir que tampoco.
vine a saludarle y desearle que pase una feliz navidad con su Princesa y su familia (y ojalá que hoy con regalito adelantado!!! ;)

Araña Patagonica dijo...

Conozco de los que mueren por un par de buenas tetas y los que mueren por un buen culo, no importa el tamaño .. eso si, conozco pocos que mueran por quien no tiene ya tetas y el culo se le cayo..

feliz navidaT y que se cumplan todos o al menos un 10% de tus deseos..

Anónimo dijo...

Más allá de las preferencias, yo adhiero a la teoría q expusiste. Para mí, importa más un buena "espalda" antes q unas buenas lolas.

Felices fiestas!
un abrazo!

r.- el corre ambulancias dijo...

para mi importa mas lo que tenemos en frente, ya sea que ella venga o se vaya, seamos realistas, miramos todo