jueves, 11 de diciembre de 2008

Problemas de la vida cotidiana de alguien como uno

Soy un hombre con facilidad para la tecnilogía: lo se yo, lo saben quienes me rodean y lo sabe Dios, quien me creó a su imagen y semejanza. Por lo que entiendo que el barba también sabe mucho de tecnología. Me desenvuelvo con soltura en el ambiente tecnologico.
 
Pero tengo un gravísimo problema: aún no he aprendido a dominar las artes photoshop y me da mucha bronca. Esta bien, pretendo ser el da vinci photoshopeador, simplemente aprender a hacer algun fotomontaje gracioso que harían de mi vida un cielo celeste y lleno de arcoiris, como cuando tome esas pastillas rosadas pensando que eran aspirinetas. Porque yo soy adicto a las aspirinetas, pero ese día se ve que estaban vencidas o algo asi. Además me dieron mucha sed. No se que onda.
 
Me enfurece que cualquier programa me gane, porque no es como un juego donde de última busco los trucos y los ejecuto cuando nadie me ve asi lo termino antes como si fuera el mas banana. Esta poronga de programa tiene diez millones de opciones y todos los iconos son iguales. Señor Adobe, usted es un hijo de puta.
 
¿Como voy a hacer para divertirme si no le puedo sacar el bigote a Anibal Fernández y ponerselo en la cabeza a Carlos Ischia?. Nadie piensa en mi.
 
Pero bueno, voy a ver si puedo, aunque sea, sacarle la cabeza a Macri.
 
PD: Amantes del deporte, pasen por www.sigasiga.wordpress.com que se actualiza todos los días
 
PD2: Desde el día de ayer, el autor de ésta página es Técnico Superior en Periodismo General. Flamante título que comparto con todos. Felicitenmen.

4 comentarios:

ani. dijo...

Hágase un favor, querido, y pídale que le aclare un poco el panorama a su amigo Rodrigo, que algo debe cazar del tema adobe porque si no cuando quiera laburar se va a cagar de hambre.
En segundo lugar, le congratulo con salvas de cebita por la reciente adquisición de su título. A ver si le hace honor al mismo contribuyendo a subir la puntería de una profesión decaída como pocas.
Tercero, no se dignó contestarme el otro día.
Cuarto, pasaré por su nuevo blog (así que wordpress, eh?) para ver qué onda y eventualmente meter la cuchara, asunto éste que ya ha pasado a ser casi una profesión.
saludos

ani. dijo...

y el fin de la historia del camarógrafo?

r.- el corre ambulancias dijo...

felicitats mi amigo, asi qeu sera un futuro mitificador de los medios?

me sumo al pedido de ani

Araña Patagonica dijo...

Congratulaciones querido amigo.

Espero verle en rostro en la tv y no como panelista de espectaculos.