miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cantalo, Cantalo, Cantalo

Recostado en mi cama viendo el partido Boca-Racing, veo como JR Riquelme se queda parado mirando la platea. No me llamó mucho la atención ya que JR es habitué a la relajación y la paz en medio de un evento deportivo, llámese Torneo Apertura, Superclásico o Mundial. Extraña fue mi reacción cuando minutos después de hacer un magnifico gol, que le consumió las energías restantes para todo el año, se iba a la tribuna y señalaba a un mocoso de no mas de 12 años a la voz de "Gritalo ahora, la puta que te parió".
 
Si, Riquelme había incitado a la violencia, sobre todo porque al mocoso, que en realidad tenía 20 años y vivía en un country, lo rodearon un grupo de individuos de esos que si te piden fuego en la calle, le das el encendedor, la billetera y a tu mamá. Los medios (y los fiscales) se volvieron todos locos porque el 10 de Boca había provocado una batahola tribunera
 
O sea, estamos hablando de un muchacho que luego de perder la semifinal de la Libertadores y teniendo una oportunidad única de asumir la derrota como líder que es, tiro la frase "que querés?, si tenemos un arquero que no se puso las manos", en clara referencia al actual arquero de Racing, Osvaldo Migliore (o como se llame). Cabe aclarar que Migliore no tiene manos, ni reacción, ni sangre, solo sabe gritar, cantar las canciones de la 12, algo que no hace muy bien porque vuelta a vuelta lo cagan a piñas y cometer errores que ni el cadáver de Christopher Reeves, en el estado de descomposición que se encuentre ahora, no cometería. Estoy seguro que el ex Superman, Dios lo tenga en la Gloria, tendría un desempeño superlativo al lado de Juan Domingo Migliore. Ni hablar como le quedaría el ojo a Samuel Martinez Gullota. Y si tienen dudas preguntenle a Ani, que es acreed..hincha de la Acadé.
 
Pero volviendo al soret..jugador de Boca, se ha armado el debate sobre que se debe hacer con Roman: Felicitarlo y quemarle el country al rubio; restarle importancia al hecho total no se murió nadie; tirarle la 10 al rubio y que juegue 90 minutos con Riquelme puteándolo de la tribuna o que lo resuelvan como hombres y se enfrenten en una lucha a muerte, con la Bombonera transformada en un gran Coliseo Romano y que el César sea Diego Armando Maradona.
 
Como este blog es un lugar para pensar y debatir, les dejo la cuestión. Así que sincérense, opinen, respondan y justifiquen: ¿Se debe sancionar a Riquelme, al Rubio o a los tres morochos con hambre de sangre?
 
Las respuestas las dejan en mi escritorio antes que suene el timbre

3 comentarios:

Germán dijo...

Pienso que hay que meter en cana a Riquelme 3 meses, quemar el country del pibe (y todos los q sean necesarios), darle la 10 a Niembro a ver si hace en el terreno de juego algo de lo que dice con el micrófono y empezar una campaña pro-violencia en las canchas, ya que los amantes del fútbol estamos cansados de que las muertes se produzcan fuera de los estadios.

Por un fútbol con sangre y óbitos porque, como dijo el Diego, la pelota no se mancha.

ani. dijo...

me confunde, joven gonchi.
antes de opinar me gustaría hacerle una preguntita: usté es de los que creen que Román es un híbrido entre Maquiavelo y Keyser Soze?

Lucifer Sam dijo...

Propongo quemar a riquelme asi algo en su vida no va a ser puro hielo, darle al pibe otro country y negros propios a cada bando asi se arma una batalla campal de barrasbravas épica y sin igual cual antigua Cártago, siendo los dogor de algun sindicato los elefantes.
Por supollo vamos a tener espectaculo sangre y menos forros asegurado.