jueves, 2 de octubre de 2008

¿Qué es eso del Fotochot? (I)

Hoy ya publiqué mi segunda foto.
 
En esta oportunidad me gustaría mencionar lo autoritario del sistema de Fotolog: si no sos un Gold Camera (o GC en el mundillo flogger), no existís. Para casi el 75% de las posibles actividades que se desarrollan dentro de este portal es necesario ser GC que, obviamente, es pago. Según calcule, creo que es algo de $20 por mes. Por este valor vos podes: subir 6 fotos, ver las estadísticas de tu flog y votar otros fotologs. Poco por el precio que piden.
 
No comprendo los fundamentos de Marketing que maneja la gente de Fotolog al no dejarte subir más de una foto por día de forma gratuita: si vamos al caso su principal competidor, Flickr, te permite subir infinitas fotos.
 
Otro de los puntos extraños y autoritarios de Fotolog es la media hora que te dan para cambiar la foto o el texto que se le adjunta. No se, no me cabe que me anden presionando con esas cosas, sobre todo alguien tan indeciso como yo....
 
Sr. Carlos Fotolog, si usted está leyendo esto, le pido que se comunique conmigo para concertar una entrevista, dado que me gustaria mencionarle un par de ideas que tengo y comentarle que su encargado de Marketing le está haciendo perder plata y quedar como un boludo
 
Habrá más informaciones para este boletín
 

2 comentarios:

Martin dijo...

gonchi, asi no, vuelvo y has involucionado hacia nuestros hermanitos bobos.

mi primer celular fue como el del chino.

goldcamera chupate una.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajaja... Primera vez acá... Y de lo que me pierdo!!!

1) Al Sr. Carlos Fotolog lo conozco. Es muy hijo de puta. Se dice que estuvo metido en lo de la Efedrina.

2) tengo mi fotolog y la verdad es que casi no lo uso. Prefiero Face ;)... Jajja...

3) El peor jugador del Torneo es Riquelme (o como le digo yo, Tristelme). Ya me tiene cansado. No es el que ganó la Libertadores solo. Ahora es un pajero de mierda. DEATH!

4) Este es el comentario que le dejo a los tontos enchupinados, puse copiar y pegar: (textual eh)

Flaco, ¿No te das cuenta que sos un idiota? ¿Qué necesidad tienen de sacarse esas fotos sin sentido y de poner cosas como "FIRMAS ACÁ Y NO LAS DEVUELVO"?
Loco, vivan la vida, no sean así de estupidos, no se que es lo que quieren, quizás se piensan que son mas personas por tener fotos frente a un espejo y que les firmen 300 personas... Dejense de romper las pelotas, tengan un poco de cultura... ¿Qué es eso de andar diciendo BLACKY? El BLACKY ese, es igual a vos pero nada más que sin el pelo para el costado y sin ojos azules. ¿Por eso hay que juzgarlo? ¿Hay que juzgarlo por qué no escucha la bazofia esa de TECHNO que ustedes escuchan? Yo tampoco escucho ELECTRONICA, escucho Rock, ¿Dónde califico? ¿Soy BLACKY también? Por favor. Seguramente sus viejos en su juventud no eran lo que ahora, ¿Eran BLACKIES? No rompan mas las pelotas loco, no los puedo entender. ¿Acaso no todas las personas somos iguales? ¿Por tener un color de piel distinto o escuchar una música que no sea de tu agrado hay que catalogar con un lunfardo a los individuos de otra clase social? Ustedes no son superiores a nadie, solo son una moda. Ustedes cuando crezcan van a decir: "la puta madre, mira que boludo que era cuando era chico. Pensar que me enchupinaba y me vestia como para salir a bailar solo para sacarme una fucling foto frente a un espejo". Van a ver que les pasará eso.


VIVA LA IGUALDAD!!! OJALA LOS EXTERMINEN UNO POR UNO A TODOS USTEDES!!!

5) ¿Qué tiene que hacer Camara Testigo interrogando a un hombre en la calle? No se que tiene que ver, pero lo estoy viendo en la TV y no lo entiendo.



Saludos!

www.fotolog.com/tomyan127

Ese es mi flog!


Sale F/F?

Jajaja...


ChaPa ((( 22 )))