viernes, 10 de octubre de 2008

Frases Argentinamente Nefastas

-Viste como es esto…

 

-No se como podemos arreglar

 

-Y…Algo habran hecho

 

-Yo no  vi nada

 

-No es lo que parece

 

-No se de que me estas hablando

 

-Aguarde que lo transfiero

 

-No soy yo, sos vos

 

-Hicimos lo que pudimos

 

-Es lo que hay

 

-Pero bueno…

 

-Dejame que te explique

 

-No depende de nosotros

 

-Te re cabió

 

-Al fondo hay lugar

 

-No sé, fijate

 

-Si necesitás algo, avisame

 

-Esto antes no pasaba

 

-La juventud está perdida

3 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

cada vez que escucho algo habran hecho tiemblo

ani. dijo...

si me permitís, agregaría "Yo no lo voté"

Germán dijo...

"si se van al descenso los voy a matar a todos esos hijos de puta".
del presidente de Central Horacio Usandizaga, este fin de semana.

Este muchacho tiene otra frase célebre y pocos lo saben: "si gana Menem me voy del país".
Así es, el sr Usandizaga es el autor esta frase histórica. Fue en el 89, antes de las elecciones presidenciales y el creador de la frase se desempeñaba como intendente de Rosario por la UCR.