miércoles, 1 de octubre de 2008

El otro lado...

Anoche, mientras cenaba con el ¿señor? Germán y el ¿impresentable? del Chino, dos grandes colegas, surgió el tema de los floggers, emos y todas esas pelotudeces que la tele de hoy en día nos quiere hacer tragar cuando no vemos "Bailando por un ciego". Al margen de todos los típicos comentarios de "es la juventud que nos toca", o "la responsabilidad es por la ausencia de los padres", o "hay que matarlos con un fierro oxidado a ellos y a todos los que tuvieron en contacto con y después quemar el fierro y guardar las cenizas en la caja fuerte de la Maquina de Dios", quisimos llegar mas allá sin lograrlo debido a nuestra falta de experiencia en el rubro fotologueril.
 
Recordando una serie de post de mi ¿colega virtual? Jes acerca del funcionamiento del multi conocido Feizbuck, donde comentaba acerca de, bueno, el funcionamiento del multi conocido Feizbuk, sumado al hecho que días atrás me compre una cámara digital fetén fetén, tuve una idea que trastocará al mundo virtual: me voy a abrir un Fotolog
 
Bueno, ahora que se reincorporaron luego del desmayo, paso a explicar: quiero investigar las posibilidades que da el mencionado reproductor fotográfico, para poder entender que es un flogger. Obviamente compartiré mis experiencias con ustedes, mi querido publico a quien me debo e incluso ustedes podrán ver lo buen fotógrafo que soy en mis ratos libres y comentar acerca de ello.
 
Les dejo el link, donde incluso ya puse la primera foto: http://fotolog.com/resacamental
 
¿Me volveré un flogger pelotudo?, ¿El flequillo me crecerá de forma inversamente proporcional al que se deforma mi ortografía? ¿Me empezarán a gustar los pantalones chupín y mi sexualidad se volverá ambigüa?. Todas estas preguntas encontrarán respuesta a su debido tiempo.
 
Próximamente traeré noticias desde el frente
 
Ahora, es momento de convertirme en hombre y arriesgar mi pellejo.
 
Hasta la victoria, siempre que haya plata....

4 comentarios:

Natita dijo...

Ojalá no te transformes en uno más de esos....te dejo de hablar.

Germán dijo...

Mientras no te pongas la camiseta de River y te conviertas en Gerlo...

ani. dijo...

ahhhhhhhhh, re

Roberto Sánchez dijo...

tenga cuidado que a los fotologs los carga el diablo....

salud y buenos alimentos