jueves, 29 de noviembre de 2007

Yo quiero ser...

Admitamoslon, todos algunas vez quisimos ser algún personaje famoso, ya sea real o irreal. Incluso siendo boludos grandes, cuando mirabamos una serio o un dibujo animado, deciamos "uh no chabon, que buena onda". Por eso hoy, les dejo aqui mi top ten. Escucho comentarios y espero leer otros toptenes a lo largo del fin de semana.

10º Martín Karadagián: Sin dudas el símbolo de los que crecieron durante los '80 y principios de los '90. Siempre ganaba, le pegaba a los malos. Un ejemplo a seguir por todos.

Prof. Emmet Brown: vamos gente, el colifa invento el condensador de flujos y viajaba por todo tiempo y espacio. Encima tenía un amigo medio boludito al cual usaba conejillo de indias. Y lo mejor de todo, es que si algo le salía mal, podía alegar demencia. Un grande con uno de los mejores peinados del cine mundial

Optimus Prime: Quien no quiso ser una máquina enorme que atraviesa los caminos, lucha contra los malos y encima es todo de titanio?. El sueño de todo niño de entre 8 y 10 años.

Oliver Atom: ser un astro del balompié, es un sueño de casi todos los argentinos. Y si a eso le agregamos el condimento de hacer coles atravesando redes, corriendo interminables canchas, jugando contra equipos rivales épicos partidos y ganarlos, da como resultado querer ser el mejor futbolista de todos los tiempos. Tal como lo fue el capitán del Tsubasa.

James Logan Howlett (AKA. Wolverine): Siempre quise ser indestructible. Y si a eso le puedo agregar garras retráctiles, un esqueleto de adamantium, y saltar y revolotear por todos lados, fantástico.

Dr. Hannibal Lecter: Inteligente, pero ya a nivel de hacer parecer al resto de la humanidad como un conjunto de moscas. Ese nivel de inteligencia me gustaría. Y encima se come a los enemigos. Pasión de multitudes.

Jean-Luc Piccard: Era viejo, choto y pelado, aún así tenía ese espiritu aventurero que inspira a cualquiera, y tenía pinta que si se enojaba, sabía matarte en 42 formas distintas sin que sientas dolor. Además, era el capo del Enterprise y no cualquiera, eh?

Keith Richards: Vamos, tiene casi 70 años, pasó todo lo que podía pasar por sus venas, y aún sigue siendo uno de los mejores guitarristas del mundo. Esos, pelos, esos sacos de leopardo, ese cigarrillo en la boca. Los niños comunes querían ser Mick Jagger. Los grossos de verdad imitabamos a Keith.

Dr. Gilbert Grissom: Este hombre no debe tener musculos en la cara. Es capaz de decirte feliz cumpleaños o diagnosticarte un cancer terminal manteniendose inmutable. Es por eso que entra en mi podio. Además de su brillantez, su afición a los insectos y porque descubre asesinos seriales en una hora.

Dr. Gregory House: Maestro del sarcasmo y la ironía. Con la dosis de misantropía que siempre desee tener y nunca tuve. Además tiene facha y actitud. ¿que mas se puede pedir?. Un humor tan negro que haría llorar al propio Grissom. Amo y señor de esta lista.


Hasta aquí mi listado, ahora le toca a ustedes. Les permito, incluso, que copien la idea y la lleven a su blog, siempre y cuando remitan su origen al blog hecho pero este humilde servidor.

10 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

A Karadagian lo conozco de nombre no más y sé que era algo de Titanes en el Ring por mi viejo pero no es de fines de los 90 ni a palos, me acordaría, tenía 12 años más o menos.
No sé quién carajo es el doctor Grissom y el dr. House me parece tan horrible él como su serie.

GonzaConti dijo...

perdón, quise decir, principio de los '90. Ya lo corrijo

Charlie Brown dijo...

Seee Optimus Prime!

Araña Patagonica dijo...

Madonna: es linda, exitosa y tiene mucha guita.

Angelina: idem..

La mujer bionica: "era" linda, tenía oído y brazo biónico y le daba al hombre nuclear de quien estuve profundamente enamorada..

y no se.. ya me olvidé..

r.- el corre ambulancias dijo...

Rick Hunter, el de robotech, ese marco mi vida y mi amor por los aviones seguro que viene de ahi

karadagian un grosso, confieso que lo vi en un par de oportunidades en vivo con los titanes

house es mortal

a piccard, confieso, lo dejaria en cualquier asteroide deshabitado, junto al que escribia los guiones

guadis! dijo...

Madonna!! De una que Madonna...
Che, me preocupa el tema de Hannibal Lecter... por las dudas corro el brazo del escritorio...

el capitán beto dijo...

La momia o peuccele "el ancho": sin dudas karadagián ganaba siempre, me aburria...Bo un groso.
El increible hulk: el de antes obvio, me lo bajo y lloro...
Humano piola en el planeta de los simios: de esos que se escapan de los gorilas y es amigo de los chimpancé.
Los dukes de Hazard: cualquiera de los dos me da lo mismo o ninguno de los dos y darle a la prima dacy (o como se escriba deisi)
Batman y robin: mi superhereos favoritos, los de la serie obvio.
el coyote: groso al cubo
house: un fenomeno, la ironia es¡n estado puro
Horatio cane: amigo de los niños, buen tipo y además le da a los malos. Bonus track: fue alguacil en rambo 1.
El zorro: de guy williams evidentemente
Arrriba del todo Richards: el más stone de los stones, lider de las listas de cadidatos a morirse en los 70, tiene artrosis en los dedos y asi y todo es uno de los mejores. Genio y figura. Está más alla del bien y del mal.


salud y buenos alimentos

pd: optimus prime: se podria anunciar como un robot con apellido de forro?

Martin dijo...

Comparto tu lista, es mas en el msn ayer boludeamos con un amigo y yo hacia de emmet brown y el de mcfly.

House es lo mas, jes amarga!

Me gustaria ser detective Conan, Hendrix o Ginobili.

Anónimo dijo...

10_ Esteban Prol. de lo mejor de montaña rusa.
9_ el Coyote. fue nombrado antes, pero sin duda un fenomeno.
8_ William Wallace. quien no quiso decapitar ingleses alguna vez?
7_ el que le tiro el redoblante a Lalin: idolo de multitudes, le dio justo en la jeta.
6_ Maximilian Sterling: majenar uno de esos aviones-robots de robotech siempre fue mi sueño, y Max era el mejor. encima le hizo un hijo a Miriya, q esta barbara. si yo fuera el, me encararia tambien a Minmey.
5_ Hugo Chavez: revolucion bolivariana!
4_ Milan Kundera: siempre me gusto escribir, pero este es un gross de verdad.
3_ Ginobili: cualquier argentino q jugo al basket hubiese querido llegar hasta ahi.
2_ Maradooo, Maradooo.
1_ Siempre quise ser parte del ejercito aliado en la segunda guerra mundial. que pelotudo, no? encima a favor de los yanquis, pero bue.

saludos, german

Graciela dijo...

me gusta el dr. House pero no sé, me preguntaba si a él le gustaba ser él. No era para mí un tipo feliz.