martes, 4 de septiembre de 2007

Noticias que me gustaría leer algún día

Cien veces culo

El COMFER confirmó esta mañana que aceptará la utilización de la palabra "culo", hasta cien veces en la programación diaria de los canales, sin aplicar ningún tipo de sanción.
Altos funcionarios del comité afirmaron que esta medida se debe al gran uso de la palabra en el vocabulario cotidiano, por lo que prohibirla sería una forma de coartar la expresión de los argentinos.
"El vocabulario cambia constantemente con el paso de los años, por lo que muchas palabras dejan de ser 'malas', para convertirse en cotidianas", aseguró el funcionario.


Nuevo horario para bailar por un sueño

Debido a las constantes sanciones por parte del COMFER sumado al bajo rating registrado en las últimas semanas, el director de programación de canal 13, Adrián Suar, decidió que "Bailando por un sueño" sea emitido de 4 a 6 de la mañana.
"Lo hablamos con Marcelo (Tinelli) y se lo presentamos a las autoridades del canal, quienes estuvieron de acuerdo con buscar un target distinto para el programa en un nuevo horario", comentó Suar, que además aclaró que la decisión de continuar con el ciclo en lugar de levantarlo, se debió a que la gran cantidad de anunciantes que tiene el programa, son una fuente de ingresos importante para el canal y sus excentricos dueños.


Jorge Telerman, actor

El actual Jefe de Gobierno porteño, confirmó ayer su participación en la película "sumo, personificando a Luca Prodan, el mítico líder de la banda de rock.
Según el propio Telerman, cuyo mandato como máxima autoridad de la Ciudad de buenos Aires finaliza en diciembre próximo, aseguró que "las grabaciones van a comenzar en febrero de 2008. Quiero dar un paso al costado de la política y dedicarme de lleno a las artes visuales"
También confirmó tener varios proyectos televisivos en carpeta, entre ellos un unitario producido por POL-KA.


Se retira La Señora

Después de tantas idas y vueltas durante estos años, Mirtha Legrand anunció finalmente su retiro definitivo de la televisión al final de esta temporada.
"La decisión es irrevocable. Creo que después de 30 años es hora de dar un paso al costado de forma definitiva y dedicarme a mi familia", aseguró La Chiqui.
Según informaron desde la producción del programa, el último almuerzo será un especial de dos horas, con invitados en el piso y un repaso por los mejores comensales que pasaron por la mesa de Mirtha.

5 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

plop, plop, plop

ud es un grosso, sépalo

guadis! dijo...

Buenos breves informativos!! Saludos!!

Araña Patagonica dijo...

Con que se muera (artísticamente hablando, por supuesto, jamàs le desearia el mal a nadie) Mirtha La Gran me conformo.. No se da cuenta de que su marido la extraña mucho, donde está..

el capitán beto dijo...

taria copado escuchar a al (cada vez más) gordo Hendler en tn deportivo diciendo " y después hizo este penal al pedo que permitió que Boca ganara de culo"

salud y buenos alimentos

Pesimista Necesario dijo...

Si bien la última noticia nunca la leí (literamente hablando), creo haberla escuchado en rumores durante 30 años.. y tengo 24..

Un abrazo, querido. He vuelto.