jueves, 10 de mayo de 2007

Hablando de... (Capítulo V)

No se que pasa , pero note que este último tiempo que hay una falta importante de ideas a la hora de escribir. Asustado yo, porque no se me ocurría nada interesante que poder plasmar (mentira, en ningún momento me asuste, ni siquiera me acordé que tenía un blog), decidí investigar otras bitácoras amigas para analizar cuales serían mis subsiguientes robos. Pero me di cuenta que están todos en la misma: a nadie se le cae una idea. Lo último más importante que vi fue esta idea de Rodrigo, que no se por que raro motivo de la naturaleza, no participé. Tal vez sea el frío que los tiene mal a todos, o a lo mejor es una señal de que se viene el juicio final y aquellos que tienen blogs originales, como los tatuados, se salvarán.
Pero hablando de frío (me parece que va sin acento, no?), esto de levantarme a las 7 de la mañana es casi tan doloroso como mover el intestino después de una semana de comer pan y fideos. Sin ir mas lejos, ayer me levante y hacían 5º, por lo que me dije "Gonchi, va a ser una mañana áspera". Minutos antes de salir hacia mi trabajo (aproximadamente a las 8 de la mañana), miré de nuevo y la térmica estaba clavada en 2º. Ahí me dije "Gonchi, comprate una bufanda para los huevos, porque hoy se te escarchan", y salí. Confieso que a la noche no fui a la facultad porque tenía frío, así que aproveche, hable un rato con mi Princesa y me fui a mirar el partido. Calientito, metido en mi cama.
Hablando de hablar solo y preguntarse cosas, en la encuesta sobre el Jefe de Gobierno que había puesto hasta hace algunos días, la ganó Filmus, sacando apenas una luz de ventaja por sobre las abstenciones. Muchos me criticaron porque no había pensado en aquellos que no eran de la Ciudad de Buenos Aires, pero bueno loco, no puedo estar en todo. Ahora hay una sobre nuestro amigo Gastón Sessa (tengo miedo que si no digo q es nuestro amigo, venga y nos cague a patadas a todos), cuyo futuro queda en sus manos, amigos lectores

Pero ahora me voy despidiendo, sin antes contarles que tengo un usuario que entre el fin de semana y lunes y martes, lleva realizadas 45 llamadas a nuestro call center contadas, de las cuales 40 las atendí yo, asi que imagínense mi estado de felicidad.

Y ya que estoy, les dejo este cuestionamiento ¿qué es de la vida de Luis Barrionuevo, porque hace mucho que no se lo ve haciendo de las suyas?

Adios

6 comentarios:

Araña dijo...

En primer lugar, te informo que Barrionuevo está haciendo barrios nuevos..
La falta de ideas, supongo que es contagiosa entre nuestro "grupete" bloggeril.
Cierto que estuviste flojo con no participar del juego de tu amigo.. un horror lo tuyo.. todos cumplimos menos vos.
Ahora cuidate de Sessa que te anda buscando en nombre de Rodrigo para vengarse..

r.- el corre ambulancias dijo...

el problema no es creativo, es de tiempo

abri tres veces tu blog para leerlo y nunca lo podia terminar

gonchi: sos nuestra ultima oportunidad, se creativo

Rodrigo dijo...

Hay gente que es mejor pederla que econtrarla...
"Gonchi, comprate una bufanda para los huevos, porque hoy se te escarchan"
Esa frase no se puede creer...es muy graciosa!

Nos vemos, atorrante...y si te invito a jugar al pro evolution, no hay frío que valga. Así que no seas huevon, y comprate la bufandita*...

*Nótese el diminutivo empleado.

Gonchi dijo...

Araña: si ya se que estve flojo, pero no me merezco a Sessa

r.-: ¿seré el elegido?

rodrigo: Para que comprarla si me la podes prestar vos a la bufandita, es mas pasame 2 porque con una no me alcanza....

Roberto Sánchez dijo...

Mejor dejar el futuro de sessa en nuestras manos que el nuestro en las suyas ( opeor , en sus pies!!)

salud y buenos alimentos (el regreso)

Flor dijo...

No sé... paso a leer por acá y firmo. Al menos es algo nuevo (que no sé si puede considerarse "original" pero que hace el intento).

PD: Sessa asesino.