lunes, 23 de abril de 2007

Mi domingo imperfecto

Estaba yo disfrutando de mi domingo en pijama escuchando el partido de Boquita, cuando se me ocurrió la genial idea de conectarme al MSN. Primero porque hacia mucho que no me conectaba y segundo porque tengo una casilla en hotmail que, según dicen las malas lenguas, es bueno abrirla cada tanto para ver que hay adentro.
Luego de leer 162 mails, de los cuales 161 tenían asuntos como "penis elargment", "britney spears nude" y "gane 10 millones de pesos en monedas de 10 ctvs.", me percate que en el mesensher alguien solicitaba mi autorización para aparecer en mi lista.
Leo la dirección de correo y al no conocerla hago lo que corresponde en estas situaciones: lo agrego en mi lista, pero no admitido cosa que cuando se conecte poderle preguntar quien es, como llegó a mi lista y explicarle que para que yo le hable por este medio, tiene que haber como mínimo cuatro billetes moraditos o en su diferencia, ser mi novia. Teniendo en cuenta que el cargo de novia en esta empresa a la cual yo denomino "mi vida", ya esta ocupado, procedí a investigar quien era el individuo que osaba pertubar mi domingo perfecto, por lo que se dio la siguiente conversación:

Yo: Hola, quien sos y que haces en mi lista?

INI*: Hola weon, como esta mi perrita?

Que desfachatez. Me han dicho de muchas maneras a lo largo de mi vida. Maneras que bajo ningún concepto postearé (solo para que vayan sabiendo). "Pobre, se equivoco de persona", fue lo primero que se pensé, pero después llego otro mensaje del susodicho.
Esperando una disculpa y un profundo arrepentimiento, me sorprendí mucho al leer esto:

INI: Vamos pedazo de marica, que estoy aquí con fulano.

Mi siguiente pensamiento fue "este pibe se esta codeando con la muerte", así que antes de que la ira llene mis poros, decidí tomar cartas en el asunto y proceder a explicarle que yo no era quien él creía que yo debería ser. O para hacer mas simple, que le había errado fulero.
Con mi mas grande paciencia y una calma solo comparable con un maestro chino que practica el zen desde sus inicios, le comente:

Yo: Pero por que no me chupas la pi(piii), pedazo de bol(piiiiii)do de mier(piii), no soy ni tu perra ni marica, y tampoco soy a quien estas buscando, que seguro esta tan pu(pi) y pelot(piiii) como vos, hijo de un vagón lleno de pu(pii).

INI: INI aparece como No Conectado. Recibirá los mensajes la próxima vez que inicie sesión.

Admito que me sentí mucho mas relajado después de haber dicho todo eso. La falta de respuesta y la subsiguiente desconexión del individuo, me dieron a mi la razón: evidentemente, no era conmigo la cosa...


*Individo No Identificado

5 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

para estos momentos, nada como citar a 76/83/89

hijo de la leche rejuntada de la zanja de un quilombo de travestis paraguayos

El Turi dijo...

Cuídese de los chilotes. Se pueden poner a putear en chilote, y no le va a entender, pero ojo, ellos a nosotros si.

El WEON es una frase chilota que viene a ser como el "boló" nuestro, puede ser usado en confianza, o bien como insulto.

Saludos!!!!

Pesimista Necesario dijo...

Iba a comentar pero me olvidé después de leer el insulto de r.-

En mi puta vida escuché algo parecido, ni mejor.

Acerca de su temperamento, mi estimado Gonchi, usted debe ser más parcial, en su fuero interno sabía que no era ninguna perrita maricona de ningún chilote. Así que no debería haber explotado de esa forma, sino haber sacado provecho de la situación llevando la conversación a un punto inequívoco de confusión para el individuo no identificado. Inténtelo y le aseguro que se va a divertir un rato.

Saludos.

Unknown dijo...

r.-: simplemente sublime

el turi: Malditos.... dominan otros idiomas... me vengare

Pesi: mmmmm.... interesante...

Araña Patagonica dijo...

que desfachatado!!!
lo que puede una letra mas o menos en una dirección de correo electrónico.. y sino preguntale a Jes lo que me pasó a mi..
Si, definitivamente era chileno.
Besos