jueves, 19 de abril de 2007

Hablando de...(Capítulo IV)

Es verdad, hace un par de días vengo diciendo boludeces a través de este blog y mientras tanto en el mundo matan maestros, a un chino se le suelta la cadena y se hace el Rambo, se juega un Superclásico. Merda, las cosas que me he perdido, pero bueno, todavía estamos a tiempo así que arranquemos

Sí, no puedo no hablar de Fuentealba. Para el que no sabe, que calculo que a esta altura tiene que ser extranjero, es un maestro que mataron en una movilización luego de pegarle con una granada de gas lacrimógeno en la cabeza. Pero bueno ese no es el tema, resulta que nuestro ex amigo gobernador, Sobisch, salió diciendo por radio y televisión, que haría lo mismo en casi de que ocurriera una situación similar en la provincia. Na ,este chabón es un capo, no solo dice que va a seguir matando a todo aquel que ose desafiar su poder divino, sino que además, insiste en que eso esta amparado por la Constitución. Ven, yo les dije que había que leer la letra chiquita, pero no, en los colegios se preocupan solo por el art. 14 y el 14 bis. Y así es como están en Neuquén, haciendo paros, que a su vez, son respondidos por los padres de los alumnos, que reclamando el re inicio de las clases, tomando los colegios. Lo único que falta es que mañana los alumnos empiecen a inmolarse cual si fueran kamikazes japoneses contra la casa de gobierno por el levantamiento de alguna serie televisiva.
Hablando de kamikazes, o por lo menos algo parecido. Que grosas que son las fotos del coreano que se cargo con media universidad de Virginia. Aparaentemente el pibe, además de estar lo necesariamente loco para entrar a disparar de esa manera, estaba despechado porque la piba que le gustaba (si, leyeron bien, dije gustaba), la encontró haciéndose medir el aceite por el clásico pibe popular. Y como todos sabemos lo jodidos que son los coreanos, este muchacho no quiso ser menos. La verdad tendríamos que agradecer que no se haya puesto un cinturón con ojivas nucleares y haya hecho desaparecer un cuarto del planeta al grito de "nunca confíes en alguien que sangra cinco días y no se muere. Pero bueno, eligió la vía pacifica y simplemente paso a mejor vida a 33 personas.
Hablando de pasar a mejor vida, eso es lo que va a hacer el Guille Barros Schelotto, no porque se vaya a morir, lejos esta de eso aun, sino porque se va a vivir la buena vida a Estados Unidos. Si, se ve que a los yanquis les empezó a interesar el soccer, porque ya contrataron a Beckham, JP. Angel, y ahora se llevan al Guille. Cuanto va a embolsar?, la friolera de dos palos verdes por dos año, aproximadamente. Parece que Estados Unidos se convirtió en la nueva Qatar para los futbolistas, que se llevan sus últimos cartuchos a esas tierras para traerese dólares fresquitos a cambio de tres goles y dos meses lesionados.

La verdad, eso si que es robar.....

3 comentarios:

Alexander Supertramp dijo...

Sintético, tajante y directo. Como suelo ser.
Sobisch es un tipo peligroso para la democracia. El coreano es una de las tantas muestras de la violencia que genera vivir en "el país de la libertad". Soy hincha de River para los que no lo saben, y lo de Guillermo está perfecto. Unas buenas vacaciones muy bien pagas, después de laburar y remarla tanto. Está perfecto...

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo ya le di el pésame a mi hermana que a Guillermo lo AMA y me rompio tanto pero taaaaannnnto las pelotas con eso de que va a terminar su carrera en Boca que ayer la molesté todo el día con eso y lo seguiré haciendo por los siglos de los siglos... amén.

GonzaConti dijo...

Rodrigo: Taperfectoooooo

Jes: Muy feo, muy pero muy feo....