jueves, 19 de febrero de 2009

Que cagada, chango

Me re colgue, ya lo se y les pido disculpas. No escribo nada desde el 2 de febrero. La cuestión fundamental es que estoy manejando el otro blog solo ya que mi compañero se quedó sin computadora. A eso sumenle que estoy hasta las manos de laburo, mi suegra está en mi casa y que hace un calor de cagarse. Ah, les dije que no tengo luz?, bueno, no tengo, aparentemente hay una perdida de electricidad(?) en alguna parte de la casa y no saben donde. Son esas cosas que no deberían pasar pero pasan.
 
Se que fue corto, pero eso me lleva a la pregunta del día: ¿cuando fue la última vez que el destino los escupio en la cara y los hizo pasar un mal momento, tecnicamente hablando?
 
Cuando las cosas se mejoren vuelvo.
 
Porque ustedes saben que yo siempre vuelvo...

No hay comentarios.: