lunes, 26 de enero de 2009

Viejazo precoz

Desde hace unos días estoy sufriendo un viejazo. No se porque, pero me siento un viejo, a pesar de tener nada más que 25 años. Es más, por momentos siento que no aprovecho mi vida, que aún no he hecho nada por mejorarla. Esto me ocurre en el ámbito laboral solamente, a pesar de haberme recibido de periodista y tener planeado seguir estudiando otra cosa este año. En cuanto a lo familiar y amoroso me encuentro muy bien por suerte. Gracias por preguntar.
 
Uno de mis hobbies favorito, además de este blog (?), son los juegos de computadora. Mas que nada aquellos que son en red. Ojo, nada que haya que gastar dinero o incluya palabras como "Nivel", "Hechizero", o alguna de esas porquerías de magos y dragones que juegan hoy en día. Me deprime mucho ver que los que están alrededor mío jugando no superan los 17 años. (Aunque lo que más me irrita son los terribles errores de ortografía que tienen). Pero, ¿que estaba haciendo yo a los 14 o 15 años?. Les juro que no me acuerdo, pero nada tenía que ver con la tecnología.
 
La cuestión es que hoy hay pibes de 16 años, que son Scripters o diseñadores web y yo me siento un fucking looser que se dedico a leer en vez de aprender HTML, o alguna de las porquerías que usen hoy para diseñar estos juegos de mierda
 
Antes de concluir quiero decir que  pesar de todo lo que dije, yo disfruté y disfruto mucho mi vida. También admito (y se), que aún soy joven y puedo cambiar, pero, amigos, esto no deja de hacerme sentir mal. Es por eso que la pregunta de hoy, queridos lectores, se cae de madura: ¿en que momento sienten que su vida es un despropósito?
 
Antes de irse recuerden: lo único que no se detiene es el paso del tiempo
 
 
 
N. del A.: Los errores ortográficos se deben a que el teclado es una mierda. Coño!

6 comentarios:

ani. dijo...

mire, si ud. se siente viejo...
el único momento de mi vida en que me siento un despropósito es cuando estoy empezando a bocetar una idea nueva para pintar, o sea, ya terminé algo y voy por otra cosa. y no quiere salir. y lucho. hasta que vuelvo en mí y me doy cuenta que cuanto más lucho menos sale. y ahí lo empiezo a disfrutar.
eso, lo demás todo bien, gracias.
saludos!

guadis! dijo...

Resaca Mental! Un blog que seguí apenas empecé con esto y que había cerrado. Lo volví a encontrar! Saludos y sí, yo con 24 cada vez me siento más vieja a pesar de etsar muy cerca de las generaciones que me siguen... C`est la vie!

Gonchi dijo...

Ani: Si, el secreto de todo es disfrutar... aunque me lo digauna hincha de Racing

guadis!: Es verdad nos habíamos desencontrado, pero bienvenida nuevamente. De todas maneras las diferencias con la generacion que nos sigue (que hoy tienen entre 14 y 18) es increiblemente abismal.

Eso asusta

r.- el corre ambulancias dijo...

solo me siento un tarado con mi vida cuando me doy cuenta que soy un workaholic, que disfruta tanto de su laburo como del resto del dia

ahi, en ese instante es cuando pienso que me voy a arrepentir de pasar tanto tiempo laburando

Natita dijo...

A ver...empecé una carrera, cursé 4 años y la dejé porque "no era lo mío". Comencé automáticamente otra de la cual dudo mucho que cuando tenga el título me pueda dedicar. Laburo desde los 18 años y cambié de laburo unas 10 veces. Me abrí mi local de ropa en medio de una crisis económica que me esta fulminando. Vivo con mis viejos.
Tengo 26 años.


Me voy a matar...no creo que vuelva querido Gonchi.

Gonchi dijo...

r.-: Seguro que te vas a arrepentir, pero tb te vas a arrepentir si trabajas menos, sobre todo porque la mano esta dura...

Natita: Para recibirte de estratega te faltó ponerte un parripollo y una cancha de paddle