lunes, 22 de diciembre de 2008

Teoría varonil

Teniendo un duelo dialéctico el pasado sábado con Princesa, elabore una teoría que que paso a mencionar: Los hombres prefieren a las mujeres culonas, es más, al hombre le importa más que la mujer tenga buen culo, antes que buenas tetas.

Según Princesa esta teoría no es correcta, ya que ella, desde su punto de vista femenino, considera que el sexo masculina, fija sus intereses en la parte delantera, más que en la parte trasera.

es por esto que convoco a la comunidad blogueril de la galaxia, para que puedan votar en las dos encuestas que pongo a continuación y puedan debatir y elaborar sus propias teorías. Pueden votar ustedes, amigos de ustedes, sus novias y por sobre todo, hombres y mujeres con conciencia de lo que es un seno (?). Paso a colocar las encuestas:

Están de acuerdo?




Que prefieren mas?



Muy bien, espero sus comentarios al respecto

viernes, 19 de diciembre de 2008

Pequeña reflexión

Muy a mi pesar, cada día me voy dando más cuenta que la mejor manera de que el tiempo pase más rápido en el trabajo es... trabajando.
 
Que será de mi (?)

martes, 16 de diciembre de 2008

Zapatazofono

Me asombra la cintura que tuvo George W. Bush para esquivar el zapatazo que le tiró el periodista en Bagdad.
Se ve que tantos años de cocaína y whisky no mellaron sus reflejos.
APDEIT: aca les dejo el video




PD: sigan pasando sigan pasando, siga siga

jueves, 11 de diciembre de 2008

Problemas de la vida cotidiana de alguien como uno

Soy un hombre con facilidad para la tecnilogía: lo se yo, lo saben quienes me rodean y lo sabe Dios, quien me creó a su imagen y semejanza. Por lo que entiendo que el barba también sabe mucho de tecnología. Me desenvuelvo con soltura en el ambiente tecnologico.
 
Pero tengo un gravísimo problema: aún no he aprendido a dominar las artes photoshop y me da mucha bronca. Esta bien, pretendo ser el da vinci photoshopeador, simplemente aprender a hacer algun fotomontaje gracioso que harían de mi vida un cielo celeste y lleno de arcoiris, como cuando tome esas pastillas rosadas pensando que eran aspirinetas. Porque yo soy adicto a las aspirinetas, pero ese día se ve que estaban vencidas o algo asi. Además me dieron mucha sed. No se que onda.
 
Me enfurece que cualquier programa me gane, porque no es como un juego donde de última busco los trucos y los ejecuto cuando nadie me ve asi lo termino antes como si fuera el mas banana. Esta poronga de programa tiene diez millones de opciones y todos los iconos son iguales. Señor Adobe, usted es un hijo de puta.
 
¿Como voy a hacer para divertirme si no le puedo sacar el bigote a Anibal Fernández y ponerselo en la cabeza a Carlos Ischia?. Nadie piensa en mi.
 
Pero bueno, voy a ver si puedo, aunque sea, sacarle la cabeza a Macri.
 
PD: Amantes del deporte, pasen por www.sigasiga.wordpress.com que se actualiza todos los días
 
PD2: Desde el día de ayer, el autor de ésta página es Técnico Superior en Periodismo General. Flamante título que comparto con todos. Felicitenmen.

martes, 9 de diciembre de 2008

Siga Siga

A días de convertirme en periodista, los invito a encontrarme en mi nuevo blog deportivo, que desarrollo junto a mi ex compañero germán



Apasionados del deporte, los esperamos

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cantalo, Cantalo, Cantalo

Recostado en mi cama viendo el partido Boca-Racing, veo como JR Riquelme se queda parado mirando la platea. No me llamó mucho la atención ya que JR es habitué a la relajación y la paz en medio de un evento deportivo, llámese Torneo Apertura, Superclásico o Mundial. Extraña fue mi reacción cuando minutos después de hacer un magnifico gol, que le consumió las energías restantes para todo el año, se iba a la tribuna y señalaba a un mocoso de no mas de 12 años a la voz de "Gritalo ahora, la puta que te parió".
 
Si, Riquelme había incitado a la violencia, sobre todo porque al mocoso, que en realidad tenía 20 años y vivía en un country, lo rodearon un grupo de individuos de esos que si te piden fuego en la calle, le das el encendedor, la billetera y a tu mamá. Los medios (y los fiscales) se volvieron todos locos porque el 10 de Boca había provocado una batahola tribunera
 
O sea, estamos hablando de un muchacho que luego de perder la semifinal de la Libertadores y teniendo una oportunidad única de asumir la derrota como líder que es, tiro la frase "que querés?, si tenemos un arquero que no se puso las manos", en clara referencia al actual arquero de Racing, Osvaldo Migliore (o como se llame). Cabe aclarar que Migliore no tiene manos, ni reacción, ni sangre, solo sabe gritar, cantar las canciones de la 12, algo que no hace muy bien porque vuelta a vuelta lo cagan a piñas y cometer errores que ni el cadáver de Christopher Reeves, en el estado de descomposición que se encuentre ahora, no cometería. Estoy seguro que el ex Superman, Dios lo tenga en la Gloria, tendría un desempeño superlativo al lado de Juan Domingo Migliore. Ni hablar como le quedaría el ojo a Samuel Martinez Gullota. Y si tienen dudas preguntenle a Ani, que es acreed..hincha de la Acadé.
 
Pero volviendo al soret..jugador de Boca, se ha armado el debate sobre que se debe hacer con Roman: Felicitarlo y quemarle el country al rubio; restarle importancia al hecho total no se murió nadie; tirarle la 10 al rubio y que juegue 90 minutos con Riquelme puteándolo de la tribuna o que lo resuelvan como hombres y se enfrenten en una lucha a muerte, con la Bombonera transformada en un gran Coliseo Romano y que el César sea Diego Armando Maradona.
 
Como este blog es un lugar para pensar y debatir, les dejo la cuestión. Así que sincérense, opinen, respondan y justifiquen: ¿Se debe sancionar a Riquelme, al Rubio o a los tres morochos con hambre de sangre?
 
Las respuestas las dejan en mi escritorio antes que suene el timbre