martes, 23 de septiembre de 2008

Aún Existo

Tanto tiempo, ¿como dicen que les va?, espero que bien. Yo por lo pronto estoy a full con los trabajos de la facultad, porque parece que en estos últimos dos meses de carrera que me quedan, en TEA se acordaron que había que enseñar y trabajar, y todas esas cosas que no hice durante los dos años y medio anteriores.
 
Por lo pronto y como verán, no estoy en condiciones de, además de todo lo que hago, escribir en este blog. No, dejar la masturbación no es una opción, así que vayan sabiéndolo.
 
De todas maneras y para que que mis fans no se sientan abandonados, es un buen momento para hacer algunos refritos y que ustedes recuerden, por ejemplo, cuando este blog cumplió cien post, o cuando me agarran esos ataques de humanismo y pareciera que tengo sentimientos, o, por qué no, cuando hice mis primeras experiencias en la compra-venta a través de la web.
 
Y si aún así se sienten abandonados, les propongo que se escriban un texto copado, me lo manden por mail (no sean hijos de puta, no lo publiquen en los comentarios, el mail* lo encuentran en el perfil), y si está bueno, lo publico acá, obviamente citando que es de ustedes, no tengo ganas de hacerme con algo que no es mio. A menos que valga la pena.
 
A ver si son tan graciosos como dicen....
 
 
PD: El que avisa no es traidor, también está en funcionamiento, así que pueden seguir pasando
 
 
*Aunque no lo crean, esa cuenta de Gmail la uso en el MSN. Como te quedo el ojo fucking Hotmail!!??

3 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

uff, ya me estaba pudriendo de ver lo de la asquerosa seleccion de basile

graciela y suerte con los finales

ani. dijo...

mire, querido, labure, qué es eso de que otros le escriban el bloc? transpire la camiseta o haga banco y banqueselá, la hinchada le va a tener la misma paciencia que a la Momia Terminator, que volverá durito pero siempre vuelve...

Araña Patagonica dijo...

No puedo con mi vida, mi trabajo, mis hijos, mis blogses y encima un post donado???

mestasjodiendoooooooo???????????????