martes, 8 de enero de 2008

Día de la resaca

Después de 126 post, este blog cumple su primer añito de vida. Si bien no he sido uno de los que más a escrito, estoy conforme con el resultado obtenido, que es de mas de 7500 visitas únicas a lo largo de estos doce meses, algo impensado el 8 de enero del 2007 pasado, cuando decidí comenzar esta aventura.
En el camino me encontre mucha gente copada, divertida, algunos más amargos que otros y siempre algún pelotudo, pero desde ya a todos les agradezco haber pasado y los invito a que sigan haciéndolo día tras día, comprometiendome a continuar esforzandome para sacarles una risa, un insulto, o por lo menos, a no pasar desapercibido.
En este segundo año (¿triunfal?) que comienza, pretendo continuar por la misma senda, por lo que ustedes, una vez cada tanto, podrán encontrar en este rincón, además de errores de ortografía, un lugar para su Resaca Mental.

Por eso, desde este humilde lugar, declaramos el 8 de enero como Feriado Nacional, en conmemoriación del "Día de la Resaca".

A partir de este momento, pueden continuar con sus respectivas programaciones.

Y que viva el dotor!

4 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

No se muy bien en que categoria de lectora entraría yo: copada, amarga o pelotuda.. pero creo que lo vengo siguiendo mas o menos bien desde el comienzo sin hacer papelones..
que chequeteeeeeeto 1 añito..

brindo virtualmente por que esta resaca, la cajeta, el diario apestoso y las malas influencias sigan por mucho mas, porque en verdad me divierto.

besos y feliz cumpleblog!!!!

ani. dijo...

Yo sí sé: fija que estoy en la tercera. No me importa. Lo felicito, m'ijo, siga así que va bien (no se olvide el gorrito que el sol está fuerte)
Si se sirve pasar por mi blops, le dejé un presente de cumpleblog, no sea jetón y hágase ver.
De nada.
Que lo cumpla feliz!

guadis! dijo...

Mis cangratulaciones a ud!! Siga actualizando, que lo seguimos leyendo!!

r.- el corre ambulancias dijo...

feliz resaquita, por muchas massssssssssssssssssss