sábado, 29 de diciembre de 2007

Recuerdos de la natividad

Como sabrán mis católicos lectores* hace pocos días se festejo la Navidad, que para aquel despistado que no sepa, es la conmemoración de la primera llegada de Yisus Craist y su reunión con el Papa Juan Noel (recordemos que fueron tres, la última en el '94 y tocaron en River)
Ahora hablando en serio y pidiendole perdón a los fundamentalistas* religiosos que ofendí con el último chiste, les cuento que me fui a los pagos de la familia de Princesa donde festejamos la natividad del hijo de Dios todos reunidos. Si, en familia.
Por eso acá les dejo algunos recuerdos que pude tomar con mi celular. Aprovecho para pedir disculpas si algunas imágenes no son del todo claras, pero sepan que tengo el pulso de un de un epiléptico en medio de una rave:

Municiones


Lemonchamp: bebida inventada por la arquidiócesis de Longchamps. De allí vendría su nombre


Finoli, finoli


Cumpliste, Noel, cumpliste


Pum para arriba


Se solicitan fuegos de artificio que alteren al imperturbable mastín de la imagen


Bonus Track (sacado de un tren): sabelo, para la próxima, publicidades más grandes.


Eso es mas o menos un resúmen de mis fiestas. Ahora invito a ustedes a mostrarme que pasó en las suyas. Con fotos. Y toda la parafernalia.

Y recuerden pasar por Tu diario apesta si quieren estar informados, inverbes.

Neru Neru


*A mis lectores Judíos y de otras religiones que no festejan la navidad: sigan por esa senda y descrean de cualquier gil que camina por las aguas y esas boludeces que hacen todos en televisión. Shalom.

** A los Fundamentalistas: sigan inmolandose. Sin ustedes no somos nada. Que Alá los acompañe, y les compre puchos en el camino.

1 comentario:

Araña Patagonica dijo...

Gonchi amigo: que buena navidad/año nuevo!!1
Familia de Princesa parece potentada!!! Buen champagne, buenos regalos..

Por acá todo bien: una de cal, una de arena. El 24 clima fresco que nos dio tregua, el 31 insoportablemente caluroso. Hasta las 23.30 en la piscina (si, querido.. nosotros también somos cool y tenemos piscina)

Un beso y perdón por no avisar de la mudanza. No odies, que es peor