sábado, 3 de noviembre de 2007

MiraMe

Hoy me he dejado caer en las manos del consumismo, y he decidido comenzar a formar parte de ese selecto grupo de personas que tienen un celular con cámara, emepetres, lavavajillas, etc.
A partir de hoy vuelvo de mi destierro tecnológico para demostrarle al mundo que yo también puedo ser cool mientras escucho lo último de la Creamfields de Djibouti y saco fotos posmodernas del obelisco, desde Avenida Corrientes, un martes nublado.
La lucha fue dura. Nos tuvimos (Princesa, mi madre y eu) que enfrentar a diversa calaña de empleadas, que solo hacían que nuestra busqueda fuera infructuosa. Pseudo seres humanos que no sabían diferenciar un teléfono celular de un semáforo, ni aunque de esto dependiera su miserable vida. Lo ual nos lleva a una pregunta más que obvia en éstos casos ¿para que cuernos contratan a individuos que no serían capaces ni siquiera de regalar algo?.
Pero bueno, al márgen de los exabruptos vividos, el preciado objeto ha llegado a mis manos, el cuál, además, puedo utilizar para que mis post sean mas vistosos, interesantes y carentes de sentido, porque el hecho de poseer un celular con cámara de fotos, permite que ustedes puedan ver lo que mis ojos ven.
Por eso he decidido iniciar esta nueva etapa del blog (una mas y van...), mostrándoles la fábrica de Resaca Mental. El mismísimo lugar donde se fabrica la fantasía que todos los días (Ja!) llega a sus cerebros.

Así que, damas y caballeros, aqui es donde nace la magia:

Espero sus comentarios al respecto.

Y si no tienen nada que comentar, devuelvanme la plata del celular, porque esto, lo hice sólo por ustedes, queridos lectores...

7 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Siguen vendiendo celulares sin camara? Lo más moderno que tiene el mio es una tapa. Ni camara, ni emepetres, ni bluchu, ni nada de eso... por suerte anda bien y nunca me falla.

guadis! dijo...

Mi celular tiene tapita y color nomás... pero estoy pensando en comprarme ese Nokia con Cámara de la foto... Saludos!!

Araña Patagonica dijo...

Ahora no empiece a sacarse fotos tapandose la cara, o en el espejo del baño mirando para abajo o esas boludeces que hace la pendejada.. porque no lo visito más, vea...

Lo felicito por el nuevo objeto.. ojala le dure mucho y que sea con salú..

r.- el corre ambulancias dijo...

el mio tiene camarita y empetri, y lo unico que uso es el ultimo

pero soy tan vago que me da fiaca instalar el programa para cargar musica en la maq del laburo, asi que vengo con la misma cantinela desde hace como 4 meses

Martin dijo...

Usas PAD?????????????????????????
actualizate abuelo, eso no se usa mas, seguis con la bolitaaaaaaaa.

Tengo celular con emepetri bluchus y todos los gadgets detective solo porque me lo afanaron al ladrillo anterior.

GonzaConti dijo...

si uso pad, pero el mouse es optico.

me gusta mas como desliza sobre el pad que sobre el aglomerado

Marlena dijo...

Lo felicito por la nueva adquisición!
Ahora le doy un consejo: ni se le ocurra tirarlo dentro de un vaso lleno de agua, porque después no anda más (se lo digo yo por experiencia propia).
Besotes