miércoles, 21 de noviembre de 2007

F.A.Q.

Cuando comencé a escribir en este blog (me parece a mi o muchos post los empecé con esta frase?) respondía cada uno de los comentarios. Es más, cuando arranqué mi carrera bloguística hacía eso. No solo respondía todos los comentarios, sino que ademas me tomaba el trabajo de saludar a uno por uno y contestar todas aquellas preguntas que les generaban las inentendibles cosas que yo subía a esta página.
Pero después cada vez fue menos: me aburguesé. Dejé libremente que cada uno diga lo que se le cante. Es más, muchas veces nisiquiera leia los comments, a pesar de tener la posibilidad que me lleguen por mail (posibilidad que tengo activada, o sea, leo todo lo que me escriben queridos amigos/as).
Es más, tengo una anecdota: hace bastantes meses, recibí un mail de una persona, la cual no conozco, diciendome que se divertía mucho con lo que escribía. Al principio, respondí con agrado el mail agradeciendo (valga la redundancia) el elogio e intentando fomentar la lectura corriente de esta página. Al tiempo, luego de pensarlo muy poco, me di cuenta que hay mucha gente que no tiene nada que no tiene nada que hacer, entonces le escribe a gente desconocida. Finmalmente, luego de pensarlo casi un poco más, me di cuenta que a lo mejor a alguien le interesa lo que escribo, cosa que me hizo entrar en pánico y pensar que a lo mejor había gente que me estaba tomando como ejemplo de algo que no se que es, pero que seguro me va a hacer quedar mal. Creo que se entendió el concepto, ¿no?.

Por eso, hoy quiero reivindicarme con todos ustedes, que en realidad no son tantos como doy a entender, sino que no superan los 12 o 15 personas, lo que no me afecta en lo más mínimo, pero quería dejar en claro. Ok me desvié del tema. Les decía que quiero darle, en realidad, quiero que me den la posibilidad de sanear esa situación.

Por eso (de nuevo), voy a responder cada una de sus preguntas que tengan acerca de los posts y de mi. Y si no tienen preguntas, me encargaré de saludar a cada uno que entre a dejar su mensaje.

Por otro lado y para ser sincero, no ando con muchas ideas posteadoras, por lo que si ustedes consideran que hay algún tema que debo tratar, lo discutiremos como personas civilizadas, y les haré entender que yo escribo lo que se me canta la regalada gana, para terminar haciendo un post re gracioso acerca de lo que me proponen.

Les tiro la posta a ustedes, mis queridos 12 o 15 lectores, que no me importa en lo más mínimo que sean esa cantidad. Mientras tanto, aqui sentado los espero.


Adomani

12 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

A mi también, apenas abri el blog me mandaban correos alabando/insultando mis relatos y todo eso.
Que se yo.. no se puede con el gusto de todos, vio..

A mi lo que me gustaría es que postee las fotos de la mudanza que una vez prometió y nunca cumplió.

Y sépalo.. algunos lectores tenemos memoria.

GonzaConti dijo...

es verdad, debo las fotos de la mudanza. Las fotos ya las tengo, asi que en breve las estaré subiendo.

Pd: si alguien piensa que en esas fots va a haber alguna mía o de mi novia, esta equivocado. Vayan sabiendonlon

Anónimo dijo...

yo quiero saber porqué te cortaste el pelo y porqué te cortaste la barba. ¿Estás en crisis? ¿Los pocos posteos del último tiempo tienen que ver con que la patrona te atiza con látigos en las manos?

germán

ani. dijo...

Ay, qué atento... no, si es como yo le dije, ud. se ve que es un joven de suerte, tiene 12 o 15 lectores!
eeehhhhhmmmm... espere que pienso algo pa'preguntar y vuelvo.
ta luego

GonzaConti dijo...

Germán: El corte de pelo ya lo expliqué: estoy más comodo y necesitaba una recortada urgente. Con respecto a los posteos, tengo una profunda falta de imaginación y mi novia me atiza con látigos para que postee, pero yo no se manejar la presión, me quiebro y el blog sigue en blanco.

Ani.: Aqui espero. Sentado, obviamente.

Anónimo dijo...

exijo desde este espacio q opines en mi blog, puesto q yo lo hago en el tuyo y le hago propaganda gratis. por las dudas, y para los que quieran y esten interesados (o no) en ver un blog q no tiene un eje temático sino que escribo cualquier pelotudes que se me cruce por la mente 8porque soy un pelotudo, ¿que otra cosa iba a escribir sino?) en fin, aca les paso la direccion.
www.yonosoymiguelito.blogspot.com
conit, t conviene entrar antes de fin de mes o bombardeo los talleres de redaccion de "Resaca mental".

saludos, germán

Martin dijo...

Todos empezamos esto con ganas, yo me acuerdo que tenia "stock" para postear y hoy en dia, despues de tiempos de larga sequia y vuelta a la creatividad, escribo lo que se me ocurre y pancho.
Es un ciclo de mierda.
Yo por ejemplo tengo la firma de pocos porque si dejo anonimos me putean en masa(?)
saludos y descolgate algun dia

GonzaConti dijo...

German: despues del descarado autobombo que acabas de hacer, digno del mismisimo Oscar Ruggeri, te digo que yo si comento en tu blog y q en todo caso os vos el que no escribe nunca, ni siquiera ahora que sos pobre y desocupado.

NeoSatan: gracias por venir, aunque no entendi un choto lo que quisiste decir con lo de los anomnimos, seguro que fue importante y fundamental para toda la humanidad. Tranquilo, asi somos los genios

Henrieta R. Hipo dijo...

Hablando de hacer preguntas, un día que esté muy chiflada, más que de costumbre, voy a parar a alguien en la calle y mantener el siguiente dialogo:
Yo -Disculpame, te puedo hacer una pregunta?
Persona -Si, decime
Yo -¿Por qué no te vas a la mierda?
Va a ser al tun tun y después me voy a arrepentir pero va a ser demasiado tarde para pedir perdon.
Es que la gente me tiene las pelotas llenas y le agradezco a la genética no tener pelotas porque sabés lo que sería si no?
Con respecto a tu pregunta, a mi me parece bien, hace lo que quieras. Pero yo te pregunto ¿por que la vida es tan mierda? Contestame proque si no me contestás voy a creer que me ignorás y no me va a gustar creer eso.

GonzaConti dijo...

Jes: Al principio iba a hacer el típico chiste y no te iba a responder para que creas que te ignoro. Pero no lo voy a hacer porque soy bueno, mejor dicho, el mejor.
Hay una teoría que dice "la vida no es buena ni mala, sólo pasan cosas y de acuerdo a como vos reaccionas es la calidad de tu vida". En el próximo post la voy a desarrollar mas, pero te dejé este adelanto para que no creas que te icnoro

Fede dijo...

hace poco que entro a este blog y...me gustaria saber cual es tu hobby (?)

GonzaConti dijo...

Fede: además de escribir en este blog (que gran hobby tengo), me dedico en mi tiempo libre a utilizar recursos de las empresas en las que trabajo con fines propios y me meto en Mrcado libre y compro cosas que nunca voy a retirar y los califico negativamente porque "nunca se comunicaron conmigo". Además colecciono monedas.