viernes, 5 de octubre de 2007

Hablemos

Es verdad, aunque no lo crean, yo solía tener un blog. Se llamaba Resaca Mental y lo solía actualizar seguidito. Pero después no se lo que pasó. Se ve que con el aumento de tomate y la papa, también se fueron a la mierda las ganas de escribir, y ahora solo me queda decir huevadas como las que usted esta leyendo, querido lector, si es que todavía esta ahí.
Luego vino el famoso "na, mañana posteo", que duró la frijolera de casi un mes. Si ustedes se fijan, el último posteo data del 15 de setiembre*, y hoy, 5 de otubre me doy el gusto de volver a escribir. Si, me gusta hacerme desear, y que?
Pero vamos a lo que nos conpete, que afortunadamente no es la inflación, ni el Indec, ni los Pumas y mucho menos las pseudo elecciones presidenciales de dentro de 20 días. Lo que nos conpete** el día de hoy, es mi ausencia de las canchas blogueriles por este gran lapso de tiempo, sin ni siquiera dejar un post del tipo "me voy pero seguro vuelvo", o "me harte de escribir, cierro el blog" o aunque sea un "me voy a la mierda y ustedes se curten".
Lo que ocurrió, mayoritariamente, es que deje de trabajar por un tiempo. Parecerá una huevada, pero cuando uno ya se armó sus tiempos para invertir los recursos de una empresa en su propio blog, la desaparición de esta trae como consecuencia varias cosas a saber: A) Uno tiene demasiado tiempo al pedo, B) Uno ya no tiene horarios preestablecidos. Por ejemplo y como se imaginarán, no me iba a levantar a las 9 de la mañana solamente para escribir en el blog y C) Uno no tiene plata, y, seamos honestos, la falta de plata produce aburrimiento porque no te podes pagar ni una vuelta de calesita mientras suena de fondo "en el auto de papá, nos iremos a pasear".
Afortunadamente conseguí trabajo, pero como todavía soy el newbie (y las maquinas dejan bastante que desear) no tengo la confianza suficiente como para pasarme entre hora, hora y media, escribiendo para ustedes, porque, seamos honestos nuevamente, a esta altura, un tipo que lleva casi 120 post escritos en un blog, deja de escribir para boludear, y lo hace para ese conjunto de fans, que tienen tanto tiempo libre como como el blogger, o tal vez más, porque además de leer, escriben en sus propios blogs, como ocurre en la mayoría de los casos. Pero, aunque no prometo (todavía) volver a ser el cotidiano escritor que en algún momento fui (los tiempos pasados siempre fueron mejores, sobretodo el pluscuamperfecto), trataré de encontrar nuevamente el ritmo para levantar este muerto, que como se habrán dado cuenta, tiene menos pulso que un pollo al spiedo preparado con papitas noisette.
Finalmente quiero desmentir las versiones que se corrieron sobre mi secuestro y su subsiguiente violenta liberación: me trataron muy bien, es más, me dejaban ir al baño dos veces al día y me daban agua y puré de papa a la noche. Pero después vino lo del Indec y la papa se fue al carajo y ya ni el rescate les servía para mantenerme, así que decidieron devolverme amablemente a mi familia, aunque todavía no se por que mi mamá insiste en que no me saque la capucha...

*Este blog banca a muerte a las personas que dicen setiembre en vez de septiembre. Lo mismo ocurre con las personas que dicen la calor y amarathon
**
Este blog también banca a los que piensan que el hecho de repetir un chiste, no hace que deje de ser gracioso

7 comentarios:

ani. dijo...

Bueh, está bien, por esta vez pasa, y como no es el único... Me alegra que a los pterodáctilos les haya dado estreñimiento, o bien que sean efectivamente aves migratorias, cualquiera o ambas.
La casa no se hace responsable por sus efectos personales, así que vigíleme los bolsillos, plis.
Welcome back.

Araña Patagonica dijo...

Rebienvenido, querido Gonzalo Ezequiel Juan Carlos.
Un gusto volver a tenerlo por aquí y un placer (?) conocer la buenanueva del trabajo actual.
Y no se me duerma en los laureles, hágase un lugarcito de vez en cuando para postear, aunque esté al mando de una commodore.. eso lo entendemos..

guadis! dijo...

Muy bienvenido nuevamente!! Yo lo que pensé era que dentro de tu billetera estaba el papelito donde guardabas el nombre de usuario y la contraseña de blogger y no pudiste entrar más... Qué bueno que estaba equivocada...
Saludos!

r.- el corre ambulancias dijo...

asi que volviste a ser parte del capitalismo?

es que la vagancia no paga :D

Martin dijo...

Lo de me voy a la mierda ustedes se curten es muy bueno.

Bienvenido de vuelta, sera bien recibido como Victor Sueiro entre los vivos.

el capitán beto dijo...

Bienvuelvido entonces,, estaremos leyendo sus ocurrencias desopilantes entonces...

salud y buenos alimentos

Alexander Supertramp dijo...

Bienvenido al mundo blogger nuevamente (como si yo postiara todos los santos días, no? (aguante vivir de nuestras glorias pasadas))

Nada, lo que tenía que decir, lo leen en el paréntesis de arriba...









¿Todavían siguen buscando algo qué leer? ¿No tienen nada divertido que hacer?