miércoles, 15 de septiembre de 2010

Filosofía mañanera-laboral

Dialogo con Compañero de Trabajo:

CdT: - Te acordás cuando Los Redondos dejaron de tocar porque siempre habia uno que armaba bardo en los recitales...

Yo: - Si, claro...

CdT: -¿Que extraño no?

Yo. - ¿que cosa?

CdT: - Eso, que la pudran en un recital de Los Redondos. Esa múscia no da para armar bardo. De última si vas a un recital de Slipknot, sabes que estas habilitado para recibir un Tramontina en el pecho, pero en uno de los Redondos, no da...


Apdeit - se agrega compañero 2



CdT2: - Lo que pasa es que el hecho de estar en un recital de los Redondos, rodeado de 60 mil personas traspiradas haciendo pogo, genera la necesidad de apuñalar a alguien. No se si en un "Estas Frito, Angelito", pero en un "Ji Ji Ji" es altamente entendible.

Yo: - Y pasa en cualquier estilo musical. Imaginate a Luciano Pereyra cantando "Y asii y asiii", y los gacuchos dándose con el facón en el campo del Teatro Opera...

2 comentarios:

German dijo...

Si en un recital de Los Redondos no da para hacer bardo, yo ya no entiendo más nada. Esa mezcla de rock and rolleeenenenen y de letras que te abren la cabeza y te muestran como te cagan día a día en la vida real son un caldo de cultivo para desquitarse con el primer ser que se te cruce.

Chipi dijo...

como dije en el buzz Cdt1 no sabe mucho de la vida me parece.