lunes, 18 de enero de 2010

Ignaugurando el año

Ahhhhh, no sienten el olor a nuevo?, es el año.

Volví al trabajo. Se me acabaron mis vacaciones y hoy retorné al ámbito laboral. Que como me fue?. Baaaaaaarrrrrrbaro. Estuve en La Pampa como todos los años visitando a la familia de Princesa y luego me fui con ella a Azul, a cumplimentar con lo que hemos dado en llamar "vacaciones ortivas", es decir, lejos de toda persona viviente (incluso animales). Pileta, campo, y nada más.

Pero bueno se acabo y acá estoy. Imagínense las pocas de trabajar que tengo, que estoy aquí, queriendo convertir, los campos en ciudad, mezclando el cielo con el mar volviendo a subir algo en este blog, como para que no se le amontonen las telarañas.

Una de las cosas que más me sorprendió al entrar a la pagina inicial de este blog (habitualmente me manejo por mail únicamente), es que cada vez tengo más seguidores. Algunos son viejos conocidos, de esos a los que les tocas el culo y cuando se dan vuelta y te reconocen, comparten una sonrisa picarona. Otros son nuevos y desconocidos para mí, así que por ahora los voy a tratar de usted. Ya son diez, al momento de escribir esto. Es bueno saber que aún quedan drogadictos por recuperar.

Lo que no puedo creer es el calor horrendo que hace. En estos dos días que hace que volví a Buenos Aires he transpirado sectores de mi cuerpo que yo desconocía tener. Ven a lo que se refiere Al Gore con el tema de la contaminación: sigan hinchandole las pelotas al Planeta con la contaminacion y todo eso, que nos está cocinando a baño maría de a poco, o sino, para hacerla rápida, nos mete un terremoto de 9 en la escala de Richter, que dejó a Nike sin la mitad de su mano de obra.

Una de las cosas fundamentales de este mes es que este blog cumplió 3 años. Sí, desde 2007 que este blog se ha transformado en uno de las grandes webs de la realidad alternativa (?). No, no se, cumplió tres años, punto. Gracias a ustedes, que son fundamentales en este magnifico logro.

Pero bueno, había un par de cosas más que quería decir, pero ahora me olvidé. Si me acuerdo les pego un tubazo (?)


N. del A.: Con respecto a los comentarios, les informo que habilite la moderacion porque hay un chino que m esta volviendo loco. Asi que si comentan y no aparece es que me colgue y me olvide de aprobarlo, pero tranquilos, todos aquellos comentarios que medianamente sean entendibles, serán publicados. Incluso las críticas, por mucha angustia qu me generen...

2 comentarios:

el capitán beto dijo...

a usted tambien lo jode el chino. Sabe que desilusión cuando abri los coment (que llagaban a 125) y 119 eran del chino del orto.

un saludo (ex sandro) y saque la mano pícaro

r.- el corre ambulancias dijo...

epa, no toque si no se lo lleva a su casa!
lindo esta en ba? imagino lo que sera la plata el lunes, cuando vuelva de las vacas