jueves, 21 de mayo de 2009

Desmitificando Frases

No te olvides que el trabajo dignifica, fue lo que me dijo un compañero de laburo el otro día, no me acuerdo muy bien por qué. Seguro nos estaban cagando con algo. Pero no viene al caso.
 
Y me quede pensando en como nos engañan desde chiquitos con frases hechas y totalmente vacías de contenido y significado alguno. El trabajo no dignifica nada: por más que lo piense y lo piense me sigo sintiendo el mismo perro explotado cada uno de los días que me levante temprano.
 
Pero esa no es la única: más de uno habrá despotricado contra frases como al que madruga Dios lo ayuda o no por mucho madrugar se amanece más temprano. El promedio de los que entran acá se levantan a las 7 de la mañana y no por escuchar estas frases de mierda se levantan con una sonrisa. Y guarda que entra gente jodida aca.
 
Hasta el deporte tiene sus frases: dos cabezazos en el área es gol, dejemonos de joder, es gol por que tenés que ser muy malo para que te cabeceen dos veces en el área. O muy pelotudo. O ser Racing.
 
Pero bueno, a pesar de todo esto, siempre hay alguien dispuesto a putear al que se manda un frase hecha para resumir un momento de mierda. A todos esos héroes anonimos, va dedicado este post.
 
Eso si, todos los hombres sabemos que mas de dos sacudidas es paja, es una verdad absoluta
 
 
 
Dedicado también a Maggie, que me vive rompiendo los huevos para que actualice

6 comentarios:

Maggie dijo...

Al fin :)!!!
(gracias por la dedicacion. esto es LO UNICO que tenes que dedicarle a las mujeres, ok???)
Igual, Conti, la frase que hay que desmitificar urgente es "Vos seguí, seguí que yo te aviso." He dicho

Maggie
http://deberiadarmeverguenza.blogspot.com

Anónimo dijo...

tambien hay frases hechas que, por estupido significado, tuvieron que ser contrarrestadas con... otras frases hechas. aca un ejemplo:
"el trabajo es salud"... "entonces que trabajen los enfermos".

german

Anónimo dijo...

t copó la web yao ming

ani. dijo...

m'hijo, a mí no me caga, usté tiene algo con Racing, no puede ser que habiendo tanto equipo de merda por ahí siempre nos elija a nosotros para el comentario socarrón.
ya dije.

ani. dijo...

visítelo al chino a ver si deja de joder

valentina dijo...

a mi siempre se me generaron contradicciones: a cuál le doy bola? a mas vale pàjaro en mano que cien volando? O el que arriesga no gana?
En definitiva, las usé a conveniencia......