martes, 7 de abril de 2009

Problemas televisivos de aburrimiento serial

Hace mucho que no visito estos suelos, principalmente por la falta de imaginación, pero también porque me he estado dedicando al consumo masivo de series estadounidenses.
Una de las últimas que me atrajo es Life on Mars, que actualmente están dando por FX y es una remake de una serie originalmente emitida por la BBC, británica ésta, obviamente.
 
De más está decir que ni en pedo espero a que la den por cable porque nunca la engancho, entonces las bajo directamente de internet. Mayor fue mi enojo cuando me entere que los muchachos de la cadena ABC (quienes la emiten en Estados Unidos) decidieron no transmitir más la serie, dandole final en el capítulo 17, allá por el 1º de abril. Es por eso que apure las descargas y ya me la vi entera en menos de una semana.
 
Aburrido como nunca, estoy en la necesidad que alguien me recomiende alguna serie para ver, que sea copada, porque me quede sin cosas para disfrutar: me sacaron Life on Mars, Burn Notice terminó su temporada, Héroes ya me aburre y ni siquiera puedo mirar de reojo ER cuando la mira Princesa, porque...Tambien la terminaron!!
 
Escucho ofertas televisivas y mas les vale que valgan la pena.
 
PD.: No me vengan con Lost por favor. Me aburre.

6 comentarios:

ani. dijo...

bueh, te queda House, o ya te la bajaste toda también? Qué cagada lo de Life on Mars, así que termina pronto, justo una que me gusta, no hay derecho. No tengo mucho para recomendar, Lacanna andaba atrás de una que es de un tipo (creo que es Tim Roth) que adivina cosas de la gente a través del lenguaje corporal, parece que es entretenida, si averiguo el título le aviso.
Aaah, qué no daría yo por una reposición de todas las temporadas de El precio del deber!

German dijo...

y que te parece... lost?

GonzaConti dijo...

Ani.: de House me faltan 4 capitulos para terminar la 5º temporada. Asi que espero su recomendación.

germán: nooo que buena idea, ya me pongo a bajar Lost (?)

ani. dijo...

cómo no, acá tiene, no se moleste, a sus órdenes.

r.- el corre ambulancias dijo...

miraste Numb3rs?

no es de las mejores, pero no hay mucho mas

German dijo...

Si te gustan las policiales, mirá The Shield.