lunes, 23 de junio de 2008

Que no soy yo cuando me enojo*

Como la mayoría de ustedes sabe (y si no es hora que lo vayan sabiendo), soy estudiante de periodismo, como tal, trato de leer la mayor cantidad de diarios posibles para mantenerme informado sobre los sucesos que ocurren. Por lo que puedo decir que estoy oficialmente con los huevos llenos de ciertos temas,  que paso a enumerar con mi respectivo descargo:
 
Campo Vs Gobierno. Estoy hinchado la pelotas. Que el Gobierno no dialoga, que el Campo la junta en pala y no la reparte, que la Cristina se abusa de la Plaza, que el Eje del Mal esta representado en la mesa de enlace, etc. O sea, ¿para que hacen tanto quilombo, si al fin y al cabo, nos van a terminar cogiendo como lo hacen siempre, a nosotros, los simples mortales?
 
Ariel Ortega y su "problema": Déjense de joder con este pobre pibe que se piensa que por ser ídolo de River puede hacer lo que se le canta. Admitámoslo, estamos haciendo lo mismo con Ortega que lo que hicimos con Maradona cuando se mandaba un sartenazo antes de cada partido y todos lo aplaudíamos. El pibe es un borracho que piensa que en River puede hacer lo mismo que en Ledesma, y atrás esta el gordo Aguilar  que se lo permite. El único que zafa es Simeone, que le quiere poner un freno y encima se come la puteada de los hinchas.
 
Bailando con un Gato: es increíble la cantidad de programas de televisión y suplementos de espectáculos que no tienen nada que poner en sus páginas y pantallas y rellenan con este programa de mierda, que chorrea grasa a tal punto que cada vez que hago zapping y paso por el trece, tengo que pasarle Cif a la pantalla del televisor. Estoy podrido de ver Bailando por un sueño hasta en el Kairos del Padre Farinello.
 
Racing y la Promoción: Al fin se hizo justicia!, después de hincharme las pelotas durante casi dos meses Racing se fue a la Promoción. Y a lo mejor, si tengo suerte, se va al descenso también y se dejan de romper los huevos. Al fin y al cabo, la única que tuvo razón en todo este quilombo de Racing, la Promoción y el gerenciamiento, es la Síndico Ripoll, que dijo "Racing ha dejado de existir". Por eso me pliego a esos dichos de allá por el '98 y te digo: Racing, no existís.
 
La Inflación, el Indec y Moreno: No jodamos, una persona que va a un acto cantando como si estuviera en el tablón, sale armado a la calle y custodiado por el campeón de Kick Boxing y cada vez que puede hace referencia al tamaño de su poronga, no puede ser funcionario del Gobierno, y mucho menos manejar el Instituto encargado de la elaboración de estadísticas estatales. Eso lo sabemos nosotros, lo sabe Moreno y lo sabe el Gobierno. Evidentemente si sigue ahí es por que sabe algo que nosotros no, o porque realmente la tiene grande. Pero esto no va a cambiar porque los medios repitan TODOS LOS DÍAS, cuan incompetente es Moreno. Sépanlo, ningún funcionario se fue por la repetición automática de noticias.
 
 
Esto es todo por el momento, habrá más informaciones para este boletín
 
 
 
*Está entre los 5 títulos más pedorros de la historia de este blog.

2 comentarios:

German dijo...

intentare udentificar cada tema con una cancion:

campo vs gobierno: "they fight, they fight, they fight fight fight fight fight, fight fight fight, fight fihgt fight, the itchy and scratchy shoooow" (se q muchos no saben q la cancion dice eso)

orteguita: "... y si te tengo a mi lado, todo seguira mejor, vos sos mi unico amor, sos mi botella de alcohol!" (viejas locas)

Bailando: lamentablemente no encontré una canción tan grasa.

rasin: "solidaridaaaaad, para raaasin que se va, solidaridaad para raaaasin q se vaaa, tienen un equipoo tienen una hinchaaaada para el Nacionaaal"

Moreno & cia: "ole oleee, ole olaaaa, gorilaaas puutooooos vaan a pagaaaaaar, las retenciones del gobierno populaaaar"

Natita dijo...

UFFFFFFFF


Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los temas que enumeras...pero bueno, es la que nos toca vivir y por estudiar esta carrera es la que nos toca leer...no nos queda mucho realmente...